Enduro +: máquina para hacer tarjetas de PVC

Impresora Magicard una cara para impresión de tarjetas en series

Enduro +: máquina para hacer tarjetas de PVC
Magicard Enduro +: impresión de tarjetas a precio Enzocard. Una impresora de tarjetas a color para hacer carnets uno a uno o en series. Facilidad, seguridad, resistencia a precio Enzocard...
Entrada de tarjeta frontal en la Magicard Enduro

Enduro: versátil y alta calidad

Enduro es una impresora fácil de usar para hacer una tarjeta como para hacer 100. Imprime su tarjeta en pocos segundos, con fondo borde a borde de alta calidad y personalización de textos y fotos.

Impresora Magicard Enduro para imprimir tarjetas

Una impresora de simplísimo uso

El diseño de Magicard Enduro con pantalla LCD, la carga de ribbon de impresión por arriba en un clic y la interfaz de impresora USB simplifican al máximo el uso de la impresora Enduro.

Receptáculo de tarjetas de la impresora Magicard Enduro

Tarjeta plástica segura

Con su dispositivo patentado Magicard Holo-kote, Enduro permite la impresión de una capa anti-falsificación sobre la tarjeta ( marca de agua ), con uno de los 4 diseños seleccionables desde el driver Windows, sin sobreprecio.

Magicard Enduro Front

La impresión de tarjetas accesible

Precio muy ajustado: impresión de tarjetas al alcance de cualquier club, asociación, empresa, etc. Además, su coste por tarjeta impresa también es muy bajo, y es un elemento a tener en cuenta para usuarios que impriman grandes tiradas de tarjetas.

Magicard Enduro, máquina para hacer tarjetas

Codifica sus tarjetas

La impresora Enduro es disponible con codificador Magicard de tarjetas magnéticas, para poder imprimir y codificar al mismo tiempo y sin coste de consumible adicional.