Pront-o-card: para imprimir carnets uno a uno

Impresora para pequeños volúmenes de impresión de tarjetas

Inserción de la tarjeta en la Pronto
Pronto-card es la impresora de tarjetas de menor coste. Magicard ofrece con Pronto no solo una impresora sino una solución de impresión de tarjetas con la facilidad y la calidad de las impresoras Magicard. Ideal para clubes, asociaciones, PYMES...
Magicard Pronto

El mejor precio en impresoras de tarjetas

Con su precio muy ajustado, Magicard Pronto pone la impresión de tarjetas al alcance de cualquier tienda, club, asociación, empresa, administración. Además, su coste por tarjeta impresa es muy bajo.

Inserción de la tarjeta en la Pronto

Alimentación manual inmediata

Alimentación manual para impresión a la demanda. Pronto-card imprime su tarjeta en pocos segundos, con fondo borde a borde de alta calidad y personalización de textos y fotos.

Magicard Pronto Ribbon

Imprime tarjetas de la forma más fácil

El diseño de Magicard Pronto con una LED que cambia de color según el estado de la impresora, la carga de ribbon de impresión por arriba en un clic y su interfaz USB, simplifican al máximo el uso de la impresora de tarjetas al abrir la caja.

Programa para imprimir tarjetas Cardream3

Oferta completa para imprimir tarjetas

Enzocard suministra la impresora de tarjetas Pronto con el programa de impresión de tarjetas Cardream3 Basic ilimitado en tiempo. Intuitivo, de uso muy sencillo, es ideal para hacer tarjetas de forma rápida y autónoma.

Magicard Holokote

Seguridad adicional en su tarjeta de identificación

Con su dispositivo patentado Holokote, la impresora Pront-o-card permite la impresión de una capa antifalsificación sobre la tarjeta ( marca de agua ), con uno de los 4 diseños seleccionables desde el driver Windows, sin sobreprecio ninguno.

Graba tarjetas magnéticas

Graba tarjetas magnéticas

Pronto de Magicard está disponible con codificador de tarjetas magnéticas, para poder imprimir y codificar sus tarjetas plásticas al mismo tiempo y sin coste de consumible adicional. El programa Cardream3 suministrado permite activar la grabación de banda magnética.