Lectores para todo tipo de tarjetas: tarjetas magnéticas, tarjetas chip y tarjetas RFID.
Lectores de tarjetas con chip Mifare 13,56Mhz, Lectores de tarjeta chip de contacto y de tarjetas magnéticas. Idóneos para tarjetas de identificación personal, control de accesos, control de horario y fidelización de clientes.
Lectores magnéticos Lectores y grabadores de tarjetas magnéticas disponibles en stock en su distribuidor de valor añadido especializado en tarjeta plástica.
Lectores de tarjetas con pista magnética y grabadores de tarjetas magnéticas norma ISO 7811. Para leer y codificar sus tarjetas PVC de banda magnética fácil y rápidamente.
Lectores Mifare Extensa gama de lectores para tarjetas sin contacto Mifare 13,56Mhz en el especialista del control de acceso, Enzocard R&D.
Lectores de tarjetas de proximidad y tarjetas Mifare. Para leer y grabar el chip de su tarjeta plástica. Versiones de lectura y escritura de bloques Mifare con gestión de las claves de acceso.
Lectores de proximidad RFID La gama de lectores de proximidad Enzocard incluye modelos para la lectura de chips y tags RFID baja frecuencia 125Khz.
Lectores de tarjetas y tags de proximidad RFID 125Khz tipo EM4102. Para lectura de las tarjetas de control de acceso. El lector de proximidad Enzocard ofrece fácil integración, calidad y precio competitivo.
Lectores biométricos Los lectores biométricos comercializados por enzocard ofrecen una gran calidad de lectura y un porcentaje de errores muy bajo por un precio ajustado.
El lector biométrico permite capturar la huella dactilar del usuario para identificarlo en el control de accesos. La biometría usa sensores de huella de alta resolución en los lectores biométricos. Enzocard ofrece una gran calidad de lectura y un porcentaje de errores muy bajo por un precio (...)
Las breves
Enzocard Research & Development, empresa tecnológica líder en (...)
El nuevo lector de tarjetas Mifare RFID antivandálico para (...)