Securización del acceso en obras

El control total del acceso en obras a través de identificación por tarjeta o biometría

Seguridad del acceso en obras
Enzocard se especializa en el control de acceso por tarjeta RFID o biometría y le propone una solución de seguridad integral: software, torno de acceso de tipo molinete de altura completa, lectores de tarjetas y lectores biométricos, tarjetas Mifare e impresora de tarjeta. En venta o en alquiler.
Torno TA32500K

Protección del perímetro por torno molinete

El torno molinete de altura completa es totalmente seguro e impide el acceso a personas no autrizadas. Es el elemento principal de la seguridad y del control de los accesos en su obra. Robustez y durabilidad en los entornos más difíciles. Torno de paso simple o doble, con o sin marquesina, con alumbrado LED opcional.

TA3600

Barrera de parking para el acceso de vehículos y camiones

Una obra supone un movimiento continuo de vehículos, coches, furgonetas, camiones. Es necesario controlar el acceso de éstos vehículos. Se usa la barrera de parking para realizar este control; según la versión permite un paso de 3 a 6 metros de ancho, y se integra completamente en el control de acceso global.

Software de control de acceso Cardpass3

Software de control de acceso Cardpass3

Un software de fácil puesta en marcha en el PC dedicado al control de acceso, generalmente gestionado por el personal de seguridad y colocado en una caseta de guardia cercana. El software recibe la información de cada fichaje de los lectores instalados en los tornos de acceso y barreras de parking, verifica las autorizaciones y controla la apertura. Muestra quién está entrando y saliendo en tiempo real en la pantalla de control.

Seguridad del acceso en obra

Estadísticas y seguridad de la obra

CardPass3 gestiona las diferentes zonas de acceso y diferencia el paso por los tornos, el paso peatonal, del paso en vehículo. Todos los fichajes se conservan en base de datos y por lo tanto permite el control horario calculando las horas de presencia. CardPass3 muestra el aforo en tiempo real y si lo desea, limita automáticamente el acceso a un límite preestablecido. En caso de urgencia, muestra en pantalla o imprime la lista de las personas presentes en el recinto.

Lector de tarjeta Mifare

Lector de tarjeta Mifare

Los lectores Enzocard son fiables y robustos, dotados de protección IP65 para su instalación en exteriores; leen las tarjetas RFID del control de acceso en tecnología Mifare. La electrónica del lector Mifare se encuentra protegida por una resina específica que garantiza su total estanqueidad y lo hace idóneo para montaje en tornos molinetes de altura completa para acceso a obras.

Soporte para lectores de tarjetas

Soporte para lectores de tarjetas

Nuestro soporte dedicado al control de acceso permite una colocación de los lectores RFID a la altura más conveniente para los conductores de todo tipo de vehículos. Altura de 1,50m hasta 2,50m adaptada tanto para coches como para camiones, con dos lectores por soporte para la apertura de la barrera de parking. Fabricados por parte en aluminio y por parte en composite para ofrecer una durabilidad máxima y una lectura de tarjeta Mifare óptima.

Tarjeta Mifare

Tarjeta para la construcción con tecnología Mifare

La tarjeta de PVC con tecnología Mifare garantiza la identificación sin errores para los empleados, subcontratas y diversos intervinientes de la obra. La facilidad y la fiabilidad de la RFID, junto con el reconocimiento visual ofrecido por la personalización de los identificativos y de la foto en color con una impresora de tarjeta.

Impresora de tarjeta identificativa

Impresora de tarjeta identificativa para empleados

Conectada en USB al software CardPass3, la impresora Magicard Pronto imprime la tarjeta Mifare: nombre, apellidos, identificativos, foto en color... De uso muy sencillo, al precio más económico, es fiable y ofrece una impresión de calidad.

Instalación del control de acceso

Instalación en toda España

Enzocard propone un completo servicio que incluye el suministro de todos los componentes del control de acceso en obras, así como la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento del sitio. Fabricante de tornos, fabricante de tarjetas y lectores Mifare, desarrolladores de la solución software, nuestro dominio del control de acceso es total. Y podemos garantizar el mejor precio.