Lectores de tarjetas y lectores biométricos
Nuestra gama 2021 de lectores de control de accesos para tarjetas magnéticas, tarjetas chip y tarjetas RFID. Lectores biométricos de huella digital para controlar fichajes. Una gama completa para integrarse en instalaciones de diferentes tecnologías. Los lectores de tarjetas de identificación personal y los lectores de huella dactilar son idóneos para el control de acceso, control de horario y presencia laboral, control de producción y fidelización de clientes.
Lectores magnéticos
Enzocard propone una gama completa de lectores de tarjetas magnéticas. Una tarjeta magnética permite grabar datos en su pista magnética. Para realizar la grabación de datos en la tarjeta se usa un grabador magnético. La norma ISO7811 define los protocolos para leer y codificar tarjetas PVC de banda magnética fácil y rápidamente.
Lectores de tarjetas MIFARE
Extensa gama de lectores compatibles con tarjetas MIFARE 13,56Mhz en el especialista del control de acceso, Enzocard R&D.
Lectores de proximidad 125Khz
La gama de lectores de proximidad Enzocard incluye modelos para la lectura de chips y tags RFID baja frecuencia 125Khz.
Lectores biométricos
Los lectores biométricos comercializados por Enzocard R&D garantizan una gran calidad de lectura y un porcentaje de errores de identificación muy bajo. El lector biométrico permite capturar la huella dactilar del usuario para identificarlo en el control de acceso. La identificación por biometría se realiza con sensores de huella digital de alta resolución integrados en lectores y terminales biométricos. La biometría garantiza el reconocimiento seguro del usuario del control de acceso. Impide todo tipo de fraude ofreciendo la máxima seguridad contra la falsificación. El mercado principal del lector biométrico es el control de acceso empresarial pero es muy extendido igualmente para la gestión del acceso en gimnasios. La evolución tecnológica de los sensores biométricos permiten hoy día su implementación en entornos tan adversos como el sistema de control de acceso a obras de construcción.
Según el nuevo estatuto de trabajadores RD 8/2019, a partir del 12 de mayo de 2019 será obligatorio para todos los trabajadores, independientemente de la jornada y de la flexibilización horaria, el registro de la jornada laboral. Será necesario registrar la hora de inicio y finalización de la jornada laboral, almacenar los registros durante 4 años y asegurarse de mantenerlos a disposición de los trabajadores, sus representantes legales y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
El terminal biométrico LPFT6 es un terminal de control de acceso y de control horario con sensor de huella dactilar y lector de tarjeta de proximidad de grandes capacidades dotado de un precio económico.
Las soluciones Enzocard de identificación personal y de control de acceso en la feria Innova + Seguridad.
Un lector antivandálico para expandir tu control de acceso que es compatible con tarjetas MIFARE Ⓡ hasta en los lugares más hostiles.