Terminal biométrico autónomo
LPFT7 es un terminal de control de presencia
y control de horarios ideal para Pymes. Usa la huella dactilar como medio de identificación segura de los usuarios.
Huella dactilar + tarjeta
Incluye un sensor biométrico para huella dactilar de alta fiabilidad así como un lector interno de tarjetas de proximidad 125Khz tipo EM4102. Su teclado permite además la identificación por código PIN.
Descarga de fichajes del lector
Es posible usarlo de forma totalmente autónoma, registrando huellas o tarjetas directamente en el terminal. Dispone de un conector USB en la base para descarga de los fichajes por medio de cualquier pendrive.
Software LPFT7 Standalone
Para más comodidad, hemos desarrollado un programa muy sencillo de cálculo de horas de presencia: recoge los datos descargados al pendrive y permite realizar selecciones y cálculos de tiempo trabajado.
El terminal de mejor precio
Altamente competitivo en precio, el LPFT7 es muy fácil de poner en marcha: se suministra con fuente de alimentación y dispone de un conector TCP/IP para integrarlo en la red ethernet de la empresa.
Importante capacidad de fichajes
El terminal biométrico Enzocard LPFT7 almacena hasta 3000 huellas y 80000 fichajes. En muy rápido y registra el horario de fichaje en 1s para 1000 personas o menos.
Batería de socorro
El terminal biométrico LPFT7 dispone de una batería interna. En caso de corte temporal del suministro eléctrico, el personal podrá seguir fichando para entrar o salir.