Torno de acceso a una obra

El torno controla el acceso a la obra de construcción mediante un lector de tarjetas o un lector biométrico

Torno de acceso a una obra

La reglamentación requiere que un sitio de construcción esté equipado con un sistema de gestión de acceso. Un sistema que debe ser simple y efectivo, ofreciendo una seguridad significativa para evitar la intrusión, como la presencia de trabajo oculto. El torno para obra de construcción es un torno de altura completa que solo permite la entrada de personas autorizadas por el control de acceso.

Acceso a la obra por tarjeta o biometría

Torno para obra de construcción: bajo precio con una robustez y seguridad inmejorable

Enzocard es experto en soluciones de acceso a obras de construcción y, en este sentido, comprendemos plenamente las necesidades de este entorno. La naturaleza temporal de una obra significa que su control de acceso es una inversión a corto plazo que requiere un precio particularmente bajo. El torno para obra Enzocard TA32500K es muy económico, el precio de nuestra solución de control de acceso CardPass3 con identificación RFID es inmejorable.

Torno molinete pintado en acero

Torno en acero pintado

Nuestros tornos de altura completa están disponibles en acero galvanizado e inoxidable, pero dada la duración de una obra de construcción, generalmente entre 6 meses y 3 años, recomendamos el torno de acero pintado. El aspecto estético probablemente no sea la principal preocupación en un sitio de construcción. Pero si prefieres que el control de acceso esté en algún color en particular, danos el código de color RAL y te proporcionaremos el torno pintado en el color elegido.

Torno de acceso por huella

Lectores de tarjetas RFID en el torno de altura completa

Pídenos presupuesto sin compromiso: proporcionamos e instalamos el acceso completo a la obra. Enzocard también es fabricante de lectores RFID, tarjetas RFID y desarrolla sus propias electrónicas de control así como el software de control de acceso CardPass3. CardPass3 es un software potente pero, sobre todo, es el más fácil de usar en el contexto del acceso a una obra. Contacta con nosotros, te daremos los datos de contacto de los clientes que utilizan nuestros sistemas de acceso a obras y podrás pedirles su opinión directamente.

Torno sobre plataforma

¿Por qué no un torno sobre plataforma?

El torno de altura completa requiere una base de hormigón para un anclaje firme y estable al suelo. En ciertos sitios donde no es posible verter esta losa de hormigón, ofrecemos el torno con plataforma. De fácil transporte, el torno de altura completa con plataforma se puede instalar en todo tipo de suelos. La plataforma permite que las cuchillas de una carretilla elevadora estándar o transpaleta pasen desde abajo, lo que facilita su manejo hasta el punto de instalación del acceso.

Alquiler de control de acceso en obra

Alquiler del torno de construcción de altura completa

Ofrecemos todas las opciones: compra o alquiler de la solución de acceso a tu obra. Si la instalación es de corta duración o simplemente no quieres hacer un desembolso grande de golpe, elige el control de acceso en alquiler. En esta modalidad, nuestro personal cualificado instalará la solución de acceso de torno con sus lectores de tarjetas RFID o lectores biométricos y pondrá el software de gestión en servicio. Se proporcionará toda la información para facilitar su manejo completo. Ofrecemos igualmente el mantenimiento integral de la solución de acceso a la obra para que no tengas que preocuparte por nada.

 Control de acceso ,  Torno de acceso
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción