Lector biométrico para exteriores
LPFT3 es un lector particularmente fuerte. Con una clasificación IP65, puede ser instalado y utilizado como parte de un control de acceso al aire libre, Por lo tanto, puede ser colocado en un portal, un torniquete de altura completa, una barrera de parking, y controlar el acceso a su empresa, obra, gimnasio etc.
Cubierta de protección para el sensor de huella dactilar
Una cubierta protege el sensor de huella en caso de estar sin usar durante un tiempo prolongado. Impide la contaminación de la superficie del sensor, aumentando la calidad de lectura y disminuyendo la frecuencia en la que se tiene que proceder a su limpieza.
Lector pasivo en tiempo real
LPFT3 funciona en modo lector pasivo, conectado al software de control de acceso a través de la red ethernet en TCP/IP. Lee y transmite el identificador de la huella leida al software, permitiendo la gestión del acceso. En caso de autorizarse el acceso, el software envía un comando al lector LPFT3 para activar su salida de relé y abrir la puerta o el torno de acceso. LPFT3 está integrado en nuestra solución global de control de acceso CardPass3.
Terminal biométrico autónomo
El lector de huella LPFT3 permite trabajar igualmente en modo autónomo. Activando este modo, pasa a ser un terminal completo capaz de gestionar por sí mismo los accesos a la zona controlada. Una vez las huellas dactilares dadas de alta en su memoria, el terminal biométrico LPFT3 activa su salida de relé para abrir el torno o el portillo si el usuario está autorizado. Todos los fichajes se conservan en memoria y se permite su posterior descarga, por ejemplo en nuestro software LPFT StandAlone.
Lector biométrico compatible con tarjetas MIFARE Ⓡ
Un control de acceso completo requiere de una doble identificación; es por ello que hemos dotado al terminal LPFT3 de un lector para tarjeta MIFARE Ⓡ además del lector de huella dactilar. Es posible configurar el acceso para un control por biometría, por tarjeta o ambas tecnologías a la vez. En opción bajo pedido especial, un lector de tarjeta 125Khz reemplaza el lector de tarjetas MIFARE Ⓡ.
Lector biométrico con conexión ethernet
La conexión TCP/IP facilita la instalación y la puesta en marcha del terminal de control de acceso, simplifica su cableado y su integración dentro de una red de empresa. Un puerto RS485 permite aprovechar las infraestruturas existentes. El modelo LPFT3B es un lector biométrico esclavo del LPFT3: con ambos lectores biométricos trabajando en conjunto, se permite el control de la entrada y de la salida de un punto de acceso, al menor precio.
Lector de control de acceso compacto
Se ha tenido en cuenta el tamaño del lector de huella dactilar para obtener una compacidad y un factor de forma que favorice su colocación en el marco de cualquier puerta, portón o cancela, así como en los montantes verticales de los tornos de altura completa.
Lector biométrico USB
El alta de las huellas dactilares en el software de control de acceso puede realizarse con el lector biométrico USB LPFT3U. Conectado al ordenador por el puerto USB, graba las huellas dactilares y las guarda en la base de datos, creando fichas de usuarios de forma sencilla y rápida. Las huellas así conservadas se enviarán al terminal biométrico por medio de su conexión ethernet.
Integración de lectores de huellas digitales
Con el afán de poner a disposición de los integradores de sistemas un lector biométrico capaz de integrarse en sus soluciones globales de control de acceso, proponemos un kit de desarrollo completo para el lector LPFT3, documentado y que incluye ejemplos de código. Contáctenos para más información.
Software de control de acceso
Para aquellos clientes que no desean tener que desarrollar su propia aplicación, disponemos de una solución llave en mano: el lector LPFT3 es compatible con nuestros programas de control de acceso y de control horario CardPass3, CardAccess3 y LPFT StandAlone.