Control de acceso biométrico

Alta seguridad para su control de acceso basado en un sensor biométrico

Control de acceso tiempo real
La biometría ofrece rapidez y seguridad total en el control de acceso. Es económicamente accesible para la mayoría de las empresas en sus necesidades de identificación. Elija el modelo de sensor biométrico según su sector de actividad y el tipo de fichaje biométrico que desea implantar.
Seguridad de acceso-550

Seguridad del acceso

El control de acceso biométrico es garantía de una identificación al 100% en su empresa. Ya no hacen falta ni tarjeta, ni portatarjeta, ni existe riesgo de olvido, de fraude o de fallo de seguridad: la identificación parece natural.

Lectores Terminales autónomos

Lector o terminal autónomo

Nuestra gama de lectores biométricos LPFT incluye tanto simples lectores de huella como unos terminales completos dotados de memoria. Autorizan una gestión en tiempo real con software de control de acceso, o un control directo de las puertas y de los tornos de acceso por un terminal inteligente que decide de forma autónoma de la apertura del acceso por medio de su salida de relé integrada.

tecnologías biométricas

Tecnología biométrica

Según su sector de actvidad y según el uso previsto en su proyecto de control de acceso, aconsejaremos la instalación de lectores biométricos de huella dactilar o de lectores de la forma de la mano. Éstos últimos son más costosos pero también más eficientes y sobre todo, la suciedad, el polvo o los pequeños cortes en los dedos no afectan a la calidad de su lectura biométrica.

Control de acceso tiempo real

Control de acceso en tiempo real

Todos los lectores biométricos Enzocard están integrados y funcionan de forma plug-and-play en nuestra solución global de control de acceso CardPass3 que asegura una gestión eficaz de sus entradas y salidas en tiempo real. CardPass3 controla sus puertas, tornos, pasillos y registra los fichajes, controla el aforo, muestra e imprime la lista de evacuación en caso de emergencia.

Lector biométrico para exterior

Solución para instalación en exteriores

¿Necesita un control de acceso para una obra? Necesita por lo tanto una solución apta para funcionar en exteriores sin protección ninguna, resistente a las intemperies y a las variaciones de temperatura. Nuestro nuevo lector biométrico LPFT3, de gama Enzocard 2016, dispone de un índice de protección IP65. Controla sus entradas y salidas por huella dactilar con un nivel de precisión y seguridad hasta ahora desconocido.

Instalación de control de acceso

Integración de los tornos de acceso

El control de acceso biométrico Enzocard puede complementarse por un control físico del paso de los usuarios por unos obstáculos peatonales del tipo portillo, torno trípode, torno de altura completa, sas, barrera. Integrado en el sistema biométrico y gestionado directamente desde el programa de control de acceso, confiere una seguridad adaptada a la necesidad de cada instalación.

Instalación de control de acceso

Instalación del control de acceso

Si lo desea Enzocard gestionará de forma íntegra la instalación y la puesta en funcionamiento de su control de acceso biométrico. Intervenimos en toda la península, así como en Portugal, Francia, Bélgica y Suiza.