Control de acceso tarjetas Mifare

Una solución completa para la tecnología Mifare tarjeta de identificación de control de acceso

Tarjeta con tecnología Mifare
Tarjeta con tecnología Mifare

Tarjeta de empresa Mifare

La identificación de placas de PVC ha entrado en nuestros hábitos durante años. La liberación Mifare insignia es ideal para el control de acceso eficiente en las empresas: combina la identificación visual de la placa impresa con la identificación RFID en relación con la lectura automatizada de la tarjeta de identificación por el sistema de control de acceso.

Control de alta de seguridad

Control de alta seguridad

La placa de control de acceso Mifare garantiza un alto grado de seguridad para el acceso a sus instalaciones. La identificación de los usuarios en CardPass3 es sin error y con certeza: nadie puede entrar sin autorización, y todas las puntuaciones de sus empleados, contratistas, visitantes se registrará en la base de datos.

Tarjeta mifare Desfire

Lectores de tarjetas

Lectores de tarjetas

Sistema TCP IP

Sistema TCP/IP

Enzocard insignias unidades están diseñadas para una integración fácil y rápida, reduciendo al mínimo los cambios en la infraestructura: su puerto de conexión Ethernet TCP / IP permite la conexión a una red existente o para crear una red dedicada al precio más bajo con la tecnología controlada. También ayudan a superar en gran medida los problemas habituales de la distancia entre el servidor y las unidades instaladas en el lugar.