Control de acceso con tarjeta RFID

Una solución completa para controlar los accesos en empresa con la tecnología RFID

Sistema de control de acceso NFC

CardPass3 es la solución de control de acceso de última generación desarrollada por Enzocard R&D, su experto en tecnologías de identificación por tarjeta NFC y RFID.

Sistema de control de acceso NFC

Tarjeta de acceso en empresa

La tarjeta NFC ofrece una identificación rápida y segura de los usuarios en una empresa. Su manejo es fácil e intuitivo. Enzocard desarolla soluciones de acceso que incluyen control horario y de presencia del más alto nivel.

Control de alta de seguridad

Control de alta seguridad

El uso de tarjetas con chip de seguridad y los algoritmos de codificación usados por Enzocard en su aplicación CardPass3 garantizan un alto grado de seguridad en los accesos a sus instalaciones. La identificación de los usuarios es sin error y con certeza: nadie puede entrar sin autorización, y todos los fichajes de sus empleados, contratistas, visitantes se registraran en la base de datos.

Tarjeta MIFARE DESfire Ⓡ

Encriptación de los datos en la tarjeta

Los datos usados para la identificación segura de los usuarios del sistema de acceso se ven encriptados tanto en la tarjeta como en la parte de software incluida en el programa CardPass3 y en las electrónicas de control TCP/IP repartidas por las instalaciones.

Lector de tarjeta LGM5770

Lector de tarjeta

El lector de tarjeta LGM5770 incorporado en la solución de control de acceso es la referencia del mercado en cuanto a su inteligencia, su robustez - IP68 - y la calidad de interactuación que propone al usuario con sus 3 LEDs de colores.

Sistema de acceso TCP/IP

Sistema integrado en red TCP/IP

El control de acceso Enzocard funciona a través de una red Ethernet cableada o dotada de puntos de acceso WiFi de largo alcance, pudiendo igualmente comunicar entre cada punto del sistema por 3G o 4G, ofreciendo las máximas posibilidades de conectividad para su funcionamiento en tiempo real.

Caja electrónica IP

Electrónicas de control punteras

El sistema CardPass3 se dota de electrónicas de control repartidas en la instalación. Conectadas en Ethernet TCP/IP, son una parte fundamental del sistema y concentran la mayor parte de la inteligencia de nuestro sistema. Conectan entre sí los lectores de tarjeta, controlan las salidas de relé para abrir puertas o tornos, reciben las señales de tornos para confirmar el acceso realizado.

Caja electrónica IP

Combina tiempo real y autonomía

Una característica pionera del sistema Enzocard es que aunque es un sistema a tiempo real en red, en caso de cualquier fallo de comunicación con el servidor de datos, es capaz de pasar automáticamente a un modo de funcionamiento autónomo, garantizando la continuidad del servicio. Aún cuando funciona de forma autónoma, conserva en memoria todos los fichajes para su posterior consolidación en base de datos.

Caja electrónica IP

Control horario y de presencia

Teniendo los fichajes en base de datos, el programa CardPass3 ofrece extensas posibilidades de gestión horaria, extracciones con selecciones a medida, cálculo de horas trabajadas por día, semana, mes etc.

Caja electrónica IP

Gestión y mantenimiento

La inteligencia avanzada del sistema CardPass3 permite su gestión, configuración, mantenimiento y actualización a distancia. Donde sea que esté su lugar de instalación, si lo requiere, nuestros ingenieros pueden conectarse y realizar operaciones informáticas de todo tipo para adaptar o mejorar su control de acceso y de horario.