Control de acceso gimnasio

Control de acceso a sala de gimnasio

Un control de acceso sencillo y elegante para su sala de gimnasio con tarjeta o biometría

¿Desea evitar las entradas no autorizadas a su gimnasio, su fitness o su piscina? Le gustaría tambien obtener más información en cuanto a la frecuentación de sus socios: cuantas veces se acercan cada mes, cuales son los más fieles, cuales llevan más de un mes sin venir. El control de acceso Enzocard le permitirá una gestión mejorada de su gimnasio.
Torno de acceso

Torno trípode: sencillo, eficaz y económico

El torno trípode garantiza un control de acceso eficaz por el precio más económico. Nuestro trípode TA3345 es muy apreciado para gestionar el acceso a las salas e deporte. Es compacto, resistente y sencillo de conectar con el programa de gestión del club. Bidireccional, es un torno que permite el control de la entrada y de la salida a la misma vez. Los lectores de tarjetas se colocan por debajo de las ventanas de metacrílato de su tapa superior y los lectores biométricos como nuestro lector LPFT3, por encima de la tapa del trípode.

Portillo PMR motorizado

Portillo motorizado y acceso PMR

El portillo motorizado no constituye un sistema de control de acceso en sí dado que es bastante permisivo: varias personas pueden pasar durante su tiempo de apertura. Sin embargo se revela indispensable en muchos casos dentro del marco de las normas de acceso de las Personas con Mobilidad Reducida ( PMR ). Nuestro portillo de control de acceso permite un paso en anchura 90cm apto PMR. Constituye un obstáculo peatonal agradable para mujeres con carrito, socios con un bolso de deporte o el acceso con una bici.

Soporte del lector de acceso

Soporte para lectores de tarjetas y biométricos

Nuestro soporte en acero inoxidable acabado brillante facilita la instalación de los lectores de control de acceso que controlan el portillo al mismo tiempo que ofrecen un aspecto VIP del mejor efecto. Recomendamos su posicionamiento aproximadamente un metro antes del portillo para favorecer un paso fluido y natural. La inclinación del soporte facilita la presentación de la tarjeta de socio o del dedo en caso de lector biométrico. Los cables están ocultos ya que corren por el interior del tubo principal.

Software de acceso al gimnasio

Software de control de acceso a gimnasio

CardPass3 es un programa muy sencillo de instalar, configurar e usar que permite una gestión completa del acceso a su sala de deporte. Controla los lectores y el torno de acceso directamente, autorizando el paso en función de los grupos horarios o del número de entradas realizadas y conservando el historial de accesos en memoria.

Control de las entradas

Control visual de las entradas

CardPass3 ofrece una ventana llamada control de paso en la que se enciende un semáforo verde o y otro rojo, indicando si el socio ha sido autorizado a entrar o si se le ha denegado el paso y la razón por la que se le ha denegado. En el mismo momento, la foto del socio aparece en pantalla para poder verificar si la persona que se presenta es posesor de la tarjeta. Así es posible evitar el fraude.

Tarjeta de socio

Tarjeta de socio del fitness

La tarjeta Mifare que Enzocard usa en sus sistemas est sencilla, eficaz y económica. Se puede personalizar con un fondo impreso que refuerza su imagen de marca. Las tarjetas Mifare Enzocard se suministran numeradas y su número de serie es único e infalsificable para aumentar la seguridad del acceso.

Tag llavero para socio

Tag llavero de control de acceso

Si no le hace falta un soporte de imagen como la tarjeta de PVC impresa a color con su imagen corporativa y en su lugar privilegian la facilidad de uso, el tag de plástico en ABS es impermeable y resistente. Se coloca en el llavero del socio así que no se lo olvidan nunca cuando viene a entrenarse.

Pulsera de socio

Pulsera de identificación con chip

Otra posibilidad de identificación de los socios en al marco del control de acceso, la pulsera de silicona con chip Mifare es muy agradable de llevar puesta, impermeable y dotada de una vistosa presentación. Se personaliza con el logo del gimnasio. Disponible en varios colores, en talla adulto y niño, es un producto idóneo para la gestión del acceso a un club de deporte, un gimnasio, una piscina o un spa.

Lector biométrico

Lector biométrico

La biometría es otro medio eficaz y rápido para identificar y controlar la entrada de los socios en su sala de deporte. Enzocard propone una solución sencilla con base al conocido programa CardPass3 Bio que permite si lo desea combinar la tarjeta con la huella dactilar en un mismo lector. El lector de huella LPFT3 es compacto, elegante y económico, convirtiéndolo en un elemento clave del control de una sala de deporte.