Software de gestión de club

EZGym software de gestión de club deportivo

EZGym es una solución completa para el control de acceso y la gestión del club deportivo

EZGym es la solución completa al mejor precio para su centro deportivo, gimnasio, fitness: reservas, gestión de leads, gestión de miembros, control de acceso, planificación de actividades, gestión de materiales y de inventario, pagos de suscripción y débitos directos SEPA, informes y estadísticas.
gestión de miembros

Gestion de socios

Su arquitectura del tipo CRM ofrece simplicidad y eficacia. Ficha de socio intuitiva con foto, relación de los miembros de una misma familia, perfil, actividades, historial, asiduidad, pagos. Todo bajo control.

Torno de acceso al club deportivo

Torno de control de acceso al club deportivo

¿Para qué le sirve una gestión de su club deportivo si no controla eficazmente la entrada, la asistencia, el tiempo de presencia de sus socios? EZGym by Enzocard es un control de acceso a su medida, por medio de carnet de socio, lector de carnet, torno de acceso o portillo de acceso PMR.

Punto de venta

Punto de venta y caja

El modulo de caja autoriza la gestión de la venta de productos si dispone de una tienda o cafetería. Controla igualmente el pago de los cursos, las reservas y altas. Aumente sus ventas con el pago online con tarjeta bancaria.

Software inferface web

Programa de gestión sencillo

EZGym es un programa de gestión de gimnasio de fácil instalación diseñado para funcionar en un ordenador con sistema operativo Windows. No requiere de conocimientos en informática ni de una configuración material particular.

Programa de gestión de club de fitness

Ficha de socio del club

Configure las fichas de contactos y de socio con todas las informaciones que estima útiles para la gestión de su club: foto, perfil, morfología, historial... Así como toda la información necesaria para los recibos SEPA.

Gestión de fondos

Gestión de la caja

Venda sus productos y prestaciones. Bebidas, artículos de deporte, ropa, estética, cursos... El modulo de caja con edición del diario, ticket de caja, gestion de stock, de los pedidos proveedores, seguimiento contable, propone todos los modos de pago y facilita la gestión de las ventas.

Gestion de acceso al club

Control de acceso al club

No deje que entre cualquiera en su gimnasio sin control. Un control de acceso elegante, agradable para los socios y que impedirá el fraude, le permitirá también obtener una información completa en cuanto a la asistencia de los socios. Podrá visualizar sus horarios habituales, sus costumbres, su tiempo de presencia. Con las correspondientes estadísticas. ¡El control de acceso es una herramienta de gestión proactiva del club de deporte!

Planning reservas para el club

Planning y reservas

EZGym simplifica la gestion del planning y de las reservas. Una interfaz sencilla para optimizar la asistencia y aprovechar al máximo el rendimiento de sus cursos.

Gestión del club a distancia

Gestión del club a distancia

Si dispone de una conexión de red privada, puede visualizar y controlar la actividad de su centro de deporte en su teléfono móvil o su tableta. Podrá saber quién se encuentra dentro en cada momento, gestionar los accesos, controlar la caja.

Estadisticas de los socios

Un software a su medida

EZGym se adapta a sus necesidades y según su presupuesto podrá elegir entre varias funciones y módulos que presentan un panel de funcionalidades diversas. Podrá incluso ampliar el programa de gestión conforme evolucione su gimnasio para ajustar a su actividad real.