Enzocard R&D, tarjetas, impresoras y lectores RFID > Accesorios de identificación > Cintas y cordones para colgar porta tarjetas




Compra Online
Compra
Consulta Producto
Me interesa
  • Cinta estándar 8mm {PNG}Cinta de cuello estándar
    Cinta estándar de nylon de ancho 8mm, en stock permanente en color azul y negro. Con clip metálico y seguridad antiestrangulamiento.

  • Lanyard impreso en color {PNG}Cintas básicas personalizables
    Material poliéster o nylon anchura 10, 12, 15, 20 o 25mm. Serigrafiados a una o dos caras con proceso de sublimación o serigrafía. Máxima durabilidad garantizada gracias a nuestro proceso de impresión con base de silicona.

  • Cinta Deluxe poliéster {PNG}Cinta deluxe de poliéster fino
    Aparencia VIP para esta cinta de alta gama. Tacto suave muy agradable. Posibilidad de base e impresión en dorado o plateado. Costura fina y mosquetón metálico alta resistencia. Completa adaptabilidad a la necesidad del cliente.

  • Cinta para colgar la acreditación {PNG}Cintas bordadas
    Consiga un acabado duradero en sus cintas promocionales con la máxima resolución en los detalles de su logo ( posibilidad de bordado en cualquier color ). Sin cantidad mínima.

  • Cinta de cuello impresa en digital {PNG}Collar con impresión digital cuatricromía
    Traslada tus imágenes a tus lanyards consiguiendo con la máxima resolución, el reflejo de tu imagen corporativa.

  • Lanyard con clip y cuelga móvil {PNG}Diversos accesorios disponibles
    Según su necesidad, le entregamos su lanyard para colgar la tarjeta con el accesorio que precise: clip, mosquetón, cuelga móvil, cierre de seguridad, pinza de separación...

Palabras Claves