Cintas y cordones para colgar porta tarjetas

Cintas, lanyards y cordones para llevar tarjetas de identificación

Cintas y cordones para colgar porta tarjetas

Enzocard te ofrece una extensa gama de cintas para colgar su tarjeta identificativa. Impresas de uno a cuatro colores, personalizadas, con clip, cuelga móvil, seguridad antiestrangulamiento y accesorios personalizables.

Cinta estándar 8mm

Cinta de cuello estándar

Cinta estándar de nylon de ancho 8mm, en stock permanente en color azul y negro. Con clip metálico y seguridad antiestrangulamiento. Un lanyard barato pero funcional: será idóneo si dispones de un presupuesto limitado.

Lanyard impreso en color

Cinta de cuello básica personalizable

Un cinta de cuello en material poliéster o nylon anchura 10, 12, 15, 20 o 25mm. Esta cinta puede verse serigrafiada a una o dos caras con proceso de sublimación o serigrafía. Este lanyard económico ofrece una durabilidad garantizada gracias a nuestro proceso de impresión con base de silicona.

Cinta Deluxe poliéster

Cinta deluxe de poliéster fino

Aparencia VIP para esta cinta de cuello de alta gama. Tacto suave muy agradable. Posibilidad de base e impresión en dorado o plateado. Costura fina y mosquetón metálico alta resistencia. Contacta con tu idea de lanyard y estudiemos juntos como fabricar la cinta de cuello que corresponde con tu necesidad.

Cinta para colgar la acreditación

Cinta de cuello bordada

Consigue un acabado duradero en tu cinta promocional con la máxima resolución en los detalles de tu logo con el lanyard de cinta bordada. El bordado de la cinta porta tarjeta se puede llevar a cabo en cualquier color. En una cara o en las dos caras de la cinta. Sin cantidad mínima.

Cinta de cuello impresa en digital

Lanyard con impresión digital en cuatricromía

Un lanyard porta tarjeta impreso a todo color. Traslada tu imagen corporativa al lanyard. Una herramienta de comunicación extraordinaria: el lanyard en sublimación deja libre imaginación a tu servicio de marketing. Se recomienda una cinta de base de 20 o 25mm de ancho para imprimir tu logo o un diseño exclusivo para el evento que organizas.

Lanyard con clip y cuelga móvil

Diversos accesorios porta tarjeta disponibles en el lanyard

Según tu necesidad, fabricamos tu lanyard para colgar la tarjeta con el accesorio que precises: clip de sujeción de tarjeta, mosquetón, cuelga móvil, cierre de seguridad antiestrangulamiento, pinza de separación, lanyard con yoyo integrado...

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción