Cintas y cordones para colgar porta tarjetas

Cintas, lanyards y cordones para llevar tarjetas de identificación

Cintas y cordones para colgar porta tarjetas
Enzocard le ofrece una extensa gama de cintas para colgar su tarjeta identificativa. Impresas de uno a cuatro colores, personalizadas, con clip, cuelga móvil, seguridad antiestrangulamiento y accesorios personalizables.
Cinta estándar 8mm

Cinta de cuello estándar


Cinta estándar de nylon de ancho 8mm, en stock permanente en color azul y negro. Con clip metálico y seguridad antiestrangulamiento.

Lanyard impreso en color

Cintas básicas personalizables


Material poliéster o nylon anchura 10, 12, 15, 20 o 25mm. Serigrafiados a una o dos caras con proceso de sublimación o serigrafía. Máxima durabilidad garantizada gracias a nuestro proceso de impresión con base de silicona.

Cinta Deluxe poliéster

Cinta deluxe de poliéster fino


Aparencia VIP para esta cinta de alta gama. Tacto suave muy agradable. Posibilidad de base e impresión en dorado o plateado. Costura fina y mosquetón metálico alta resistencia. Completa adaptabilidad a la necesidad del cliente.

Cinta para colgar la acreditación

Cintas bordadas


Consiga un acabado duradero en sus cintas promocionales con la máxima resolución en los detalles de su logo ( posibilidad de bordado en cualquier color ). Sin cantidad mínima.

Cinta de cuello impresa en digital

Collar con impresión digital cuatricromía


Traslada tus imágenes a tus lanyards consiguiendo con la máxima resolución, el reflejo de tu imagen corporativa.

Lanyard con clip y cuelga móvil

Diversos accesorios disponibles


Según su necesidad, le entregamos su lanyard para colgar la tarjeta con el accesorio que precise: clip, mosquetón, cuelga móvil, cierre de seguridad, pinza de separación...