Clips de sujeción de tarjeta

Clip y pinza para colgar la tarjeta de empleado o de visitante

Clips de sujeción de tarjeta

Te ofrecemos una extensa gama de enganches porta tarjeta. Una forma agradable y económica de llevar puesta tu tarjeta identificativa es atarla con un clip o una sencilla pinza de sujeción. El clip es el accesorio de identificación más barato. Sin embargo es frecuente usarlo en conjunto con un lanyard, una cinta de cuello, un porta tarjeta o un yoyo.

Clip magnético MAGFIX

Clip portatarjeta magnético MAGFIX

Haga visible su acreditación sin deteriorar sus prendas de vestir. Ofrece una sujección firme con imán, con un diseño simple pero novedoso. Disponible en varios colores.

Pinza cocodrilo con imperdible ACLIC

Pinza cocodrilo con imperdible ACLIC

Para pegar directamente al dorso de la tarjeta. Ofrece doble posibilidad de sujeción: con la pinza cocodrilo o con el imperdible. Económico y de muy fácil uso.

Pinza cocodrilo para solapas CLIPMET

Pinza cocodrilo para solapas CLIPMET

Cuenta con prolongación plástica preparada para pasar por cualquier portatarjetas. Permite enganchar la tarjeta directamente en el caso que disponga de agujero ovalado estándar.

Clip con elegante porta tarjeta SOPCO

Clip con elegante porta tarjeta SOPCO

Dos en uno, porta tarjeta + pinza. Permite proteger la acreditación al mismo tiempo que la fija a la prenda para hacerla visible. Totalmente transparente, muy buena presentación.

Enganche para colgar la tarjeta CLIP-U

Enganche para colgar la tarjeta CLIP-U

Enganche porta tarjeta de plástico con interior de silicona. Permite sujetar la tarjeta de forma segura sin dañarla. Este clip es de quita y pon así que puedes usarlo para las tarjetas de tus visitantes. Un clip idóneo en eventos para las acreditaciones de asistentes. Su agujero ovalado permite atarlo a un lanyard de cuello, a la lengüeta de un clip de cintura o a cualquier yoyo porta tarjeta.

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción