Fundas porta tarjetas identificativas de acreditación

Funda porta tarjeta de plástico para tarjeta de identificación

Fundas porta tarjetas identificativas de acreditación

La funda porta tarjeta es el complemento indispensable de la tarjeta de identificación en empresa y en todos los entornos donde debes llevar visible tu tarjeta identificativa. Necesitarás una funda cuelga tarjeta en empresa para tu tarjeta de empleado o tarjeta de visitante, en un club, asociación o gimnasio para tu carnet de socio, en la universidad para tu tarjeta de estudiante. Enzocard te propone fundas porta tarjetas baratas y elegantes pero resistentes para proteger la tarjeta identificativa.

Funda rígida giratoria porta tarjetas

Funda porta tarjeta rígida giratoria SOPROT

Mix de acreditación: porta tarjeta + pinza en un solo elemento. Unifica el porta tarjetas y un clip giratorio que te permitirá mostrar tu acreditación tanto en posición horizontal como vertical. Funda de material rígido disponible en una amplia gama de colores.

Funda porta tarjetas de PVC rígida

Funda porta tarjetas rígida SOPCLAS

Soporte rígido porta tarjeta. Disponible tanto para una como para dos tarjetas en un mismo soporte. Presenta ranuras para facilitar el enganche de una pinza, un lanyard, un mosquetón etc. Un accesorio muy apreciado en empresa para el control de acceso por tarjeta RFID.

Funda soporte de acreditaciones

Soporte de tarjeta flexible SOPLAS

Resalta tus acreditaciones utilizando porta tarjetas plásticos de múltiples colores. Material flexible que protege al máximo la tarjeta tanto de PVC como de otros materiales. La funda de tarjeta identificativa en plástico es disponible en diferentes medidas y posiciones (horizontal y vertical).

Funda rígida para llevar la acreditación

Funda porta tarjeta de máxima protección SOPRIGD

Máxima resistencia con protección anti-uvi para esta funda de tarjeta identificativa. Proteje las acreditaciones de tus trabajadores ante los elementos externos y durarán más tiempo con el consiguiente ahorro. Una funda soporte ideal para la tarjeta de proximidad y la tarjeta RFID: permite su lectura sin necesidad de extraer la tarjeta, evitando el deterioro de la misma. Un porta tarjetas de plástico idóneo en el control de accesos a obras de construcción.

Porta tarjeta

Soporte para tarjeta rígido SOPCARD

Soporte para acreditaciones fabricado en plástico PVC rígido. Protege de manera segura sus tarjetas de identificación, fidelidad, acceso, etc. Nuestro primer precio, es una funda muy barata que protega eficazmente la tarjeta de identificación.

Funda para tarjeta de fidelización

Funda para tarjetas de fidelización

Haz que tus tarjetas de fidelizacion sean más llamativas con esta funda específica para tarjeta de fidelización de cliente. Su material, mitad plástico rígido mitad transparente, proporciona una gran protección y un alto prestigio para la tarjeta cliente. Diversas combinaciones de colores disponibles.

El mejor precio

El mejor precio en porta tarjetas

Enzocard pone a la venta sus porta tarjetas de identificación al mejor precio. Elige tu modelo de funda porta tarjeta en nuestra amplia oferta. A partir de 50 unidades. Para comprar tus porta tarjetas para acreditaciones, puedes dirigirte a nuestra tienda online con el enlace de compra arriba a la derecha de la pantalla. Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto a través del chat online, por teléfono o email.

 Tarjeta PVC ,  Control de acceso ,  Control horario
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción