Fundas porta tarjetas identificativas de acreditación

Fundas porta tarjetas de plástico para su tarjeta de identificación

Fundas porta tarjetas identificativas de acreditación
Para llevar visible su tarjeta de empresa, tarjeta de visitante, tarjeta de club, tarjeta de estudiante. Fundas porta tarjetas elegantes o más fuertes para proteger la tarjeta identificativa. Modelos de alto standing para tarjetas de fidelización.
Funda rígida giratoria porta tarjetas

Funda rígida giratoria SOPROT


Mix de acreditación: portatarjetas + pinza
en un solo elemento. Unifica portatarjetas más clip giratorio que le permitirá mostrar sus acreditaciones tanto en posición horizontal como vertical. Material rígido disponible en una amplia gama de colores.

Funda porta tarjetas de PVC rígida

Funda porta tarjetas rígida SOPCLAS


Soporte rígido de tarjeta. Disponible, tanto para una como para dos tarjetas, en un mismo accesorio. Presenta ranuras para facilitar el enganche de pinzas, lanyards, mosquetones, etc.

Funda soporte de acreditaciones

Soporte de tarjeta flexible SOPLAS


Resalte sus acreditaciones utilizando portatarjetas plásticos de múltiples colores. Material flexible que protege al máximo sus tarjetas tanto de PVC como de otros materiales. Disponible en diferentes medidas y posiciones (horizontal y vertical).

Funda rígida para llevar la acreditación

Funda de máxima protección SOPRIGD


Máxima resistencia con protección anti-uvi. Proteja las acreditaciones de sus trabajadores ante los elementos externos. Soporte ideal para tarjetas de proximidad: permite su lectura sin necesidad de extraer la tarjeta, evitando el deterioro de la misma.

Porta tarjeta

Soporte para tarjetas rígido SOPCARD


Soporte para acreditaciones fabricado en plástico PVC rígido. Protege de manera segura sus tarjetas de identificación, fidelidad, acceso, etc. Primer precio.

Funda para tarjeta de fidelización

Funda para tarjetas de fidelización


Haga sus tarjetas de fidelizacion más llamativas. Su material, mitad plástico rígido mitad transparente, proporciona una gran protección y un alto prestigio para la tarjeta cliente. Diversas combinaciones de colores disponibles.

El mejor precio

El mejor precio

Enzocard pone a la venta sus portatarjetas de identificación al mejor precio en España. A partir de 50 unidades. Para comprar sus portatarjetas para acreditaciones, contacte a través del chat online, por teléfono o email.