Holograma de seguridad

Etiqueta adhesiva con holograma de seguridad personalizado y sistema antifalsificación Void

Etiqueta holograma adhesiva
La etiqueta adhesiva con holograma aumenta la seguridad de tus tarjetas, productos o documentos. Se usa como certificado de autenticidad: incorpora el logo de tu empresa para una identificación inmediata. El sistema Void impide que se vuelva a usar en otro documento.
Holograma de seguridad

Holograma de seguridad con logo

Fabricamos hologramas con el logo de tu empresa para que puedas aumentar el nivel de seguridad antifalsificación de tus carnets de empleado, carnets de socio, tarjeta de identificación. No solo se consigue más seguridad sino que el holograma añade mucho prestigio al documento protegido.

Sistema de seguridad Void

Sistema Void de alta seguridad

La etiqueta holograma Enzocard dispone de un dorso adhesivo dotado de una característica de seguridad adicional: al intentar despegarla la imagen se deshace completamente, queda inservible y eso impide su uso en otro documento.

Formato de la etiqueta adhesiva

Etiqueta adhesiva tamaño 23x23mm

El formato de holograma que fabricamos es de 23 x 23mm, un formato idóneo tanto para securizar tarjetas identificativas como productos, cajas, facturas. Los hologramas se suministran en rollos de etiquetas que facilitan su manipulación.

Numeración de la etiqueta holograma

Numeración de cada etiqueta

Puedes encargar tus etiquetas holograma con una numeración secuencial, o con números concretos correspondientes por ejemplo a los números de serie de tus productos o a tus números de facturas.

Holograma para carnet

Usos de la etiqueta holograma

Somos especialistas en sistemas de control de acceso por lo que originalmente, nuestro holograma fue ideado para pegar sobre tarjetas de PVC de identificación y aumentar su nivel de seguridad. Pero se pega también sobre cartón o papel, por lo que es igual de eficaz para proteger productos colocando el holograma sobre su embalaje, o certificar documentos como facturas, actas de notaria, documentación oficial.

Etiqueta holograma con logo

Cantidad flexible y fabricación express

Nuestro sistema de producción es muy flexible, por lo que aceptamos pedidos de etiquetas holograma personalizadas desde 100 unidades hasta 100.000 unidades en un plazo corto. Existe la posibilidad de fabricación express 24 o 48 horas con un sobrecoste del 15%.