Pulsera de gimnasio en silicona

La pulsera RFID es la imagen de tu gimnasio: cuida tus socios con una pulsera de silicona

Pulsera de gimnasio RFID

La pulsera de gimnasio en silicona EZSlim ofrece un aspecto y un tacto inmejorables. Es una nueva pulsera cuya forma fina y moderna es cómoda y visualmente atractiva. El logo grabado en relieve evita el desgaste que afecta a las demás pulseras RFID. Permite la identificación de tus socios en el torno de acceso con su chip en tecnología de proximidad 125Khz TK4100 o su chip NFC 13,56Mhz y MIFARE Classic ®.

Pulsera NFC en silicona

Pulsera de gimnasio con una forma elegante

La forma de nuestra pulsera es mucho más atractiva que la de otras pulseras de gimnasio. Es también cómoda en la muñeca del socio porque no es tan ancha: no se suda tanto y es más fácil ponerla y quitarla. Tampoco es demasiado fina para conservar una gran resistencia.

¡El logo de tu gimnasio grabado en relieve!

Una posibilidad nueva y única: la pulsera RFID grabada con el logo de tu gimnasio, de tu club de fitness o de tu piscina. ¡EN RELIEVE! Así no se borrará como ocurre con las demás pulseras RFID serigrafiadas. Y para la mejor presentación, el prestigio de tu gimnasio, podemos rellenar el relieve con una tinta a tu elección. Un color, varios colores, tinta oro... a tu elección.

Pulsera de gimnasio con logo

Para identificar los socios en el acceso por el torno

La pulsera con chip RFID o NFC identifica cada socio al pasar por el torno de entrada. Con simplemente acercar la muñeca al lector de tarjeta RFID se realiza la lectura del número del chip que lleva integrado. Según tu sistema de gestión o de control de acceso, fabricamos tu pulsera con un chip NFC de 13,56Mhz o con un chip de proximidad 125Khz de tipo EM4102 o TK4100.

 proximidad 125Khz ,  Control de acceso
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción