Enzocard distribuye sistemas de fabricación de tarjetas identificativas con holograma de seguridad. El holograma evita la falsificación del documento de identidad. La producción de carnets de PVC protegidos está al alcance de empresas públicas y privadas de forma sencilla y con costes contenidos.
La impresora de tarjetas plásticas Nisca C201 representa un punto de referencia en cuanto a calidad de impresión sobre tarjetas de PVC. Su resolución única de 600dpi asociada a una profundidad de color de 24 bits ( sublimación lineal Nisca ) en tecnología retransferencia ofrece una impresión borde a borde perfecta además de una mayor duración de vida de la impresora.
La etiqueta adhesiva con holograma aumenta la seguridad de tus tarjetas, productos o documentos. Se usa como certificado de autenticidad: incorpora el logo de tu empresa para una identificación inmediata. El sistema Void impide que se vuelva a usar en otro documento. Enzocard simplifica la creación de hologramas de protección para cualquier tipo de producto o documento con el suministro del holograma etiqueta terminado y personalizado con su holograma custom.
Magicard Prima 4 imprime la imagen sobre una película de PVC transparente y posteriormente la pega por calor sobre la tarjeta plástica. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión offset, pero con la ventaja de poder personalizar cada tarjeta en un solo proceso. Impresora recomendada para tarjetas de proximidad de superficie irregular.
La Fargo HDP5000 es una impresora de tarjetas plásticas de alta definición que imprime en retransferencia para conseguir una calidad de impresión óptima y realmente a sangre cubriendo perfectamente toda la superficie de la tarjeta.
Las impresoras Nisca PR5360LE están disponibles en España a través de Enzocard Research & Development. Mejor precio, con el consejo del líder de la tarjeta plástica.