Cinta color para impresora Zenius y Primacy

Cartuchos de tinta en color Evolis High Trust® para impresora Zenius

Cinta color para impresora Zenius y Primacy

Las cintas de impresión Evolis High Trust® han sido diseñadas para producir la mejor calidad de imagen con las impresoras de tarjetas Evolis. Ofrecemos la cinta color R5F002EAA de 200 impresiones para impresora Zenius Classic y Expert así como la cinta color R5F008EAA de 300 impresiones para impresora Primacy Expert SImplex y Duplex.

Cinta Evolis Zenius YMCKO

La cinta Evolis ofrece calidad de impresión y facilidad

Cinta color para impresora Evolis: impresión completa borde a borde sobre tarjeta plástica, con excelente calidad de impresión. Se suministra en forma de cartucho para colocarla sin ninguna manipulación previa, en las impresoras de tarjetas Zenius y Primacy.

Evolis Zenius Sample Card

Cartucho de tinta color YMCKO

Cinta color para 200 impresiones para la impresora Zenius. Ofrece un nivel de impresión profesional gracias a la superposición de los tres colores primarios (amarillo, magenta y cian). Una imagen nítida y con mayor profundidad. Para la impresora Primacy, el cartucho de tinta es de 300 impresiones. Dispone de la misma formulación de colores que permite aprovechar las extensas capacidades de ambas impresoras Evolis.

Evolis Zenius Medios paneles

Cinta medio-paneles Evolis YMCKO

Cinta de medio paneles. Para imprimir las tarjetas de identificación con foto de identidad en color y elementos de texto negro o código de barras. Esta cinta ofrece un ahorro importante en el coste de impresión por tarjeta. Capacidad importante de 400 impresiones por cartucho.

Evolis Zenius Sample Card

Protección de su impresora Evolis

Cada cartucho incorpora un chip electrónico: permite el reconocimiento automático de la cinta insertada en la impresora. Además comunica al usuario el número de impresiones restantes así que siempre conoces la cantidad de tarjetas que puedes imprimir con la cinta insertada.

Evolis Zenius Sample Card

Calidad de impresión Evolis

La cinta original Evolis High Trust optimiza la impresión de imágenes y logotipos, con una definición de 300 puntos por pulgada (PPP). El panel de resina negra imprime los textos y códigos de barras con una definición perfecta. El panel de Overlay es el último que se imprime y permite cubrir la tarjeta impresa con un barniz de protección contra el roce que produce el uso diario de una tarjeta identificativa, así como contra los rayos UV. Tus tarjetas duran más si las imprimes con una impresora Evolis.

 Evolis
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción