Cinta color para impresora Zenius y Primacy

Cartuchos de tinta en color Evolis High Trust® para impresora Zenius

Cinta color para impresora Zenius y Primacy
Las cintas de impresión Evolis High Trust® han sido diseñadas para producir la mejor calidad de imagen con las impresoras de tarjetas Evolis.
Cinta Evolis Zenius YMCKO

Calidad de impresión y facilidad


Cinta color para impresora Evolis: impresión completa borde a borde de tarjeta plástica, con excelente calidad de impresión. Suministrada en cartucho para colocarla sin ninguna manipulación previa, en las impresoras Zenius y Primacy.

Evolis Zenius Sample Card

Cartucho de tinta YMCKO


Cinta color para 200 impresiones. Ofrece un nivel de impresión profesional gracias a la superposición de los tres colores primarios (amarillo, magenta y cian). Una imagen nítida y con mayor profundidad. Para Primacy, el cartucho es de 300 impresiones.

Evolis Zenius Medios paneles

Medios-paneles YMCKO


Cinta de medio paneles. Para las tarjetas de identificación con foto de identidad en color y elementos de texto negro o código de barras. Ahorro importante en el coste por tarjeta. Capacidad importante de 400 impresiones por cartucho.

Evolis Zenius Sample Card

Protección de su impresora Evolis


Cada cartucho incorpora un chip electrónico: permite el reconocimiento automático de la cinta insertada en la impresora. Además comunica al usuario el número de impresiones restantes.

Evolis Zenius Sample Card

Calidad Evolis


Optimiza la impresión de imágenes y logotipos, con una definición de 300 puntos por pulgada (PPP). El panel de resina negra imprime los textos y códigos de barras con una definición perfecta.