Cinta monocromo Pebble y Dualys

Cinta monocromo Evolis High Trust® para impresora Pebble o Dualys

Cinta monocromo Pebble y Dualys
La gama de cintas monocromo Evolis High Trust® están disponibles en KO, Negro, Azul, Rojo, Verde, Blanco, Oro Metalizado y Plata Metalizada. Para imprimir un solo color en las tarjetas.
Cintas Evolis Pebble y Dualys

Ahorrador de cinta

Cintas de un solo color. Permiten imprimir o personalizar 1000 tarjetas, como mínimo. Las impresoras Evolis Pebble y Dualys disponen de ahorrador de cinta, por lo que la capacidad de cada cinta puede ser sensiblemente mayor.

Cinta Negro Pebble y Dualys

Cinta de negro

Cinta de negro. Cartucho Evolis para personalizar la tarjeta de identificación con nombres, apellidos, número de socio etc.

Cinta Azul Pebble y Dualys

Cinta de color azul

Cartucho de tinta de color azul. Se usa para la impresión de un logo monocromo azul sobre tarjeta blanca. Algunas veces puede ser un color usado para la personalización de la tarjeta con nombres, apellidos etc.

Cinta Rojo Pebble y Dualys

Cinta de color rojo

Cartucho de tinta de color rojo. Para imprimir el logo de su empresa sobre una tarjeta blanca.

Cartucho verde para Pebble y Dualys

Cinta Evolis verde

Cartucho de tinta de color verde.

Cinta Evolis Pebble Plata Metalizada

Cinta Evolis de plata metalizada

Es un cartucho de tinta de color plata metalizada que se usa para hacer tarjetas VIP con un logo o elementos de diseño plateados. Se usa igualmente para la numeración de las tarjeta bancarias cuando no se personalizan por embossing. Muchas tarjetas de fidelización disponen de una numeración impresa en plata.

Cinta Evolis Oro Metalizado

Cinta de oro metalizado

Cartucho de tinta de color oro metalizado. Para la creación de tarjetas de miembro VIP. La personalización de nombres y apellidos en dorado sobre una tarjeta negra confiere una caché muy apreciado.

Cinta Evolis Rasca

Cinta rasca

Cartucho de tinta de rasca. De color gris con una trama, es una cinta muy gruesa que es posible rascar para quitarla. Para tarjetas de sorteo o para tarjetas en las que hace falta rascar para descubrir un código PIN.