Cinta monocromo Zenius y Primacy

Cinta monocromo Evolis High Trust® para impresora de tarjeta

Cinta monocromo Zenius y Primacy

Cintas monocromo Evolis High Trust® para Evolis Zenius y Primacy. Disponibles en KO, Negro, Azul, Rojo, Verde, Blanco, Oro Metalizado y Plata Metalizada. Para imprimir un solo color en las tarjetas.

Cinta Evolis Zenius Silver

Instalación muy sencilla


La cinta se presenta en un cartucho para colocar con un solo gesto. Una vez colocado, la impresora Evolis lo identifica de forma instantánea e inicia automáticamente un proceso de calibrado que permite impresiones de calidad óptima.

Cinta Evolis Zenius Red

Reconocimiento automático de ribbon


Con este sistema de reconocimiento del ribbon Evolis High Trust®, el usuario sabe siempre cuántas impresiones quedan en su cinta a través del Evolis Print Center del ordenador. Funciona con las impresoras Evolis Zenius y Evolis Primacy.

Cinta Evolis Zenius Green

Alerta de fin de cinta


Además, cuando la cinta esté a punto de acabarse, la pantalla mostrará un mensaje de alerta y, de esta forma, el usuario sabrá si debe tener una nueva cinta preparada para sus próximas impresiones.

Ahorro con las cintas monocromo de evolis zenius

Ahorre dinero con el economizador de cinta


Aumentará de forma significativa el número de tarjetas que pueden imprimirse con una única cinta. La superficie de cinta utilizada corresponde con la superficie realmente impresa más un salto de 7 mm, en lugar de toda la superficie de la tarjeta.

Cinta Evolis Zenius Metal Gold

Envase reciclable


El envase está fabricado con PET, por lo que es tan fácil reciclarlo como si de una botella de agua se tratase. El cartucho está hecho de materiales reciclados.

 Evolis
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción