Cintas color Pebble y Dualys

Cartuchos de tinta color Evolis High Trust® para imprimir tarjetas

Cintas color Pebble y Dualys
Las cintas de colores Evolis High Trust® han sido diseñadas para producir la mejor calidad de imagen con las impresoras Evolis.
Evolis YMCKO

YMCKO - Calidad óptima


Cinta color de 200 imágenes borde a borde. Ofrece un nivel de impresión profesional gracias a la superposición de los tres colores primarios (amarillo, magenta y cian) obteniendo una imagen más nítida y con mayor profundidad. Ref. Evolis R3011.

Evolis 1/2 YMCKO unrolled

Medios paneles - YMCKO


Cinta color de medio paneles, para la personalización de tarjetas con foto y datos de texto. Permite la impresión de 400 imágenes. Ref. Evolis R3013.

Evolis YMCKOK unrolled

YMCKOK


Compuesta de 6 paneles: amarillo, magenta, cian, negro, barniz y negro. Se utiliza para impresiones a doble cara en color con una resolución de calidad fotográfica en el anverso de la tarjeta y una impresión en negro en el reverso. Ref. Evolis R3314.

Sample - Student Card

Ventajas


Ofrecen multitud de ventajas: productos de calidad superior, fáciles de usar, tecnología diseñada para facilitar los trabajos de impresión del usuario, factor clave para maximizar la vida útil de su impresora, un impacto limitado en el medio ambiente, etc.

Sample - Salud

Calidad y fiabilidad


Probados y autorizados por los departamentos de I+D y de Calidad de Evolis, estos consumibles le aportan calidad de impresión y fiabilidad, además de aumentar la vida del cabezal de impresión de su impresora.

Sample - Prestige Hotel

Barniz


Las cintas de colores Evolis aplican un barniz protector sobre la tarjeta para conservar la calidad de la imagen incluso si éstas se utilizan con frecuencia. Las tarjetas impresas disponen de una vida útil de entre uno y tres años según la utilización.