Enzocard importador exclusivo impresoras HiTi

Enzocard Research & Development ha firmado un acuerdo de distribución de las impresoras de tarjetas plásticas del fabricante HiTi. Enzocard gestionará la red de distribuidores de impresoras de tarjetas en España, aportando su conocimiento del mercado, el servicio técnico y un nivel de stock importante.

Jueves 24 de mayo de 2012
Enzocard importador exclusivo de la impresora HiTi

Enzocard Research & Development ha firmado un acuerdo de distribución de las impresoras de tarjetas plásticas del fabricante HiTi

Importador Oficial, Enzocard será responsable del desarrollo de la red de distribuidores de valor añadido en España, a la que aportará su alto conocimiento del mercado, un servicio técnico puntero y un nivel de stock importante.


Tarjeta impresa por la HiTi

Calidad de impresión HiTi

HiTi es un fabricante especializado en sistemas de impresión de fotografías de altísima calidad por proceso de sublimación térmica, para fotógrafos profesionales y kioskos. Aporta así su tecnología al mercado de la tarjeta plástica con su nuevo modelo, la impresora CS200.


HiTi CS200 con cargador de 400 tarjetas

Impresora HiTi CS200

La CS200 es además una impresora muy fiable y resistente, dotada de una velocidad de impresión de tarjetas revolucionaria. Su precio de adquisición es de los más reducidos del mercado, y su coste de impresión por tarjeta el más económico. Cargador de 400 tarjetas en opción para grandes tiradas de tarjetas.


Impresora de tarjetas HiTi CS200