Impresoras a una cara: como hacer tarjetas impresas


Impresoras de tarjetas para imprimir en color a una cara. Enzocard es Distribuidor Oficial y Servicio Técnico autorizado en España. Marcas Evolis, Nisca, Magicard, Smart.


Impresora de tarjetas HiTi CS200

HiTi CS200: impresión de tarjetas a precio increible

La impresora de tarjetas plásticas HiTi CS200 revoluciona el concepto de impresión de tarjetas: reune calidad de impresión del más alto nivel, velocidad bastante mayor que otras impresoras, coste por tarjeta más bajo, y precio de adquisición extremadamente competitivo.

Leer más

Impresora Nisca C101

Nisca C101

Distribuidor Nisca en España, Enzocard pone a la venta la impresora de tarjeta C101 y su magnífica calidad de impresión color. Tamaño compacto y precio mucho más barato que sus competidoras de retransferencia.

Leer más

Impresora Evolis Primacy

Impresora Evolis Primacy

Evolis Primacy es la impresora más avanzada para imprimir tarjetas plásticas. Representa un condensado de tecnología, llevando al máximo nivel la facilidad, la robustez, la velocidad y la calidad de impresión en color. Primacy: 12 años de tecnología Evolis.

Leer más

Datacard SD260: impresora de tarjeta

Datacard SD260: impresora de tarjeta

La impresora Datacard SD260 es el modelo del conocido fabricante estadounidense especialista en sistemas de impresión de tarjetas plásticas. Para imprimir tarjetas de PVC a color o en negro.

Leer más

Zebra ZXP3 card printer

Zebra ZXP3 card printer

La impresora de tarjetas Zebra ZXP Series 3 utiliza la tecnología de impresión ZRaster™ y cintas de altas prestaciones True Colours® ix Series™ para obtener una gran velocidad y calidad de impresión de tarjetas plásticas.

Leer más

Magicard Rio Pro

Magicard Rio Pro impresora de tarjeta

Magicard Rio Pro: una impresora de tarjeta PVC de alta gama, dotada de grandes capacidades y de la mejor garantía del mercado.

Leer más

Productos descatalogados
Evolis Pebble

Evolis Pebble: impresora para tarjetas pvc

Pebble4 de Evolis es una impresora de alta resistencia y extensas capacidades para imprimir tarjetas plásticas de PVC fácil y rapidamente. 3 años de garantía - 1.590 €+IVA.

Leer más

Fargo HDP5000

Fargo HDP5000

La Fargo HDP5000 es una impresora de tarjetas plásticas de alta definición que imprime en retransferencia para conseguir una calidad de impresión óptima y realmente a sangre cubriendo perfectamente toda la superficie de la tarjeta.

Leer más

Impresora de tarjetas Smart Lite

Smart 50S

Impresora IDP con optimizador de colores Clear Printing Technology para obtener imágenes nítidas y de alta resolución. Alta autonomía, inversión mínima y bajo coste de impresión caracterizan a la impresora Smart-50S.

Leer más