Datacard SD260: impresora de tarjeta

Impresora Datacard para imprimir tarjetas color a una cara

Datacard SD260: impresora de tarjeta
La impresora Datacard SD260 es el modelo del conocido fabricante estadounidense especialista en sistemas de impresión de tarjetas plásticas. Para imprimir tarjetas de PVC a color o en negro.
Datacard SD260: impresora de tarjeta

Diseño de una impresora de vanguardia

El diseño de la impresora de tarjeta PVC SD260 incorpora la tecnología de un líder mundial de las impresoras estampadoras de tarjetas de PVC al servicio de la emisión diaria de tarjetas de identificación.

Logo Datacard

Con Datacard es muy fácil imprimir tarjetas

Iconos intuitivos en la pantalla LCD. La carga del cartucho de tinta en la estampadora de credenciales Datacard es más sencilla que en generaciones anteriores. Rodillo de limpieza intercambiable.

Cartucho de tinta SD260

Tecnología de impresión TrueMatch™

Impresión con colores vivos y resultados de impresión brillantes. El controlador de impresión de alta fidelidad utiliza la última tecnología XPS de Microsoft para mejorar drásticamente la velocidad y calidad de impresión.

Datacard SD260

USB + Ethernet para una fácil instalación

Puertos de conexión USB y Ethernet disponibles en la impresora, junto con el Administrador de Impresión basado en “Navegador Web”, le permiten integrar la impresora en casi cualquier aplicación de emisión de tarjetas identificativas.

Datacard SD260

Amigable al Ambiente

La impresora SD260 Datacard ha obtenido la calificación “ENERGY STAR®”. Con características como núcleos de cintas de impresión biodegradables, empaquetados reciclables y botón de apagado, la impresora SD260 es amiga del medio ambiente. Se recomiendan tarjetas biodegradables.