Evolis Pebble: impresora para tarjetas pvc

Impresora de tarjetas Evolis para imprimir en color a una cara

Evolis Pebble
Pebble4 de Evolis es una impresora de alta resistencia y extensas capacidades para imprimir tarjetas plásticas de PVC fácil y rapidamente. 3 años de garantía - 1.590 €+IVA.
Evolis Pebble

Pebble4: como imprimir tarjetas plásticas PVC


Evolis Pebble imprime tarjetas plásticas en color con altísima calidad y un ritmo de 150 tarjetas/hora. Pebble4 es una impresora de alta resistencia y extensas capacidades para imprimir tarjetas fácil y rapidamente. ¡3 años de garantía!

Evolis Pebble4

Diseño Evolis de vanguardia


Evolis Pebble4 es muy apreciada estéticamente y proporcionará un prestigio adicional a su mostrador de entrada. La impresora Pebble es disponible con tapa de color Rojo Fuego y Azul Oceano para integrarse a su entorno.

Inserción manual en la Pebble4

Calidad y flexibilidad superior


Con su programa de creación de tarjetas Cardream3, Pebble podrá imprimir y codificar cantidades de tarjetas en color o monocromo según el tipo de cinta insertada. Permite el uso tarjeta a tarjeta para trabajos pequeños.

Cinta Evolis de medio panel R3013

Ahorro en el coste por tarjeta


Con las cintas Evolis color de medio panel, Evolis Pebble permite imprimir y personalizar tarjetas de identificación con foto con un coste por tarjeta reducido de más de un 40% respecto a otras impresoras.

Puertos de conexión USB y ethernet Evolis Pebble

Conectividad completa


El puerto de conexión ethernet permite integrar la impresora de tarjetas Evolis Pebble en una red de empresa e imprimir tarjetas entre varios usuarios. El puerto USB permite su uso de forma local.

Tarjeta de transporte con chip

Un equipo de codificación completo


A la demanda, podemos suministrar Evolis Pebble4 con codificadores de tarjetas magnéticas, tarjetas chip y tarjetas de proximidad RFID ( 125Khz, Mifare, DESFire, UHF ).

Evolis ribbons

Pebble4 se adapta a cualquier trabajo


Disponemos de una gran variedad de cintas monocolor para adaptar su impresora Pebble a cualquier trabajo de impresión: cinta de negro, rojo, verde, azul, blanco panel de firma, dorado, plateado, tinta rasca, holograma de seguridad.

Pebble Bag by Evolis

Ideal para aplicaciones móviles


Para simplicar el uso de la Pebble en aplicaciones móviles, disponemos de un bolso de transporte "Pebble Bag" pensado para poder transportar la impresora, sus accesorios y consumibles, completamente protegida de los posibles golpes.