Fargo HDP5000

Impresora de tarjetas por proceso de retransferencia

Fargo HDP5000
La Fargo HDP5000 es una impresora de tarjetas plásticas de alta definición que imprime en retransferencia para conseguir una calidad de impresión óptima y realmente a sangre cubriendo perfectamente toda la superficie de la tarjeta.
Fargo HDP5000

Impresora retransfer Fargo HDP5000


Impresora de tarjetas de PVC de alta definición que imprime en retransferencia para conseguir una calidad de impresión óptima y realmente a sangre cubriendo perfectamente toda la superficie de la tarjeta.

Cartucho de tinta Fargo HDP5000

HDP5000 se adapta a cualquier tarjeta


Idónea para tarjetas de proximidad 125Khz o Mifare: el proceso de impresión inversa ( retransfer ) permite cubrir los huecos presentes a la superficie de la tarjeta y ofrecer una perfecta calidad de impresión.

Fargo HDP5000 con laminador

Modulo de laminación de tarjeta PVC


Opcionalmente, suministramos la Fargo HDP5000 con un modulo de laminación de tarjetas: para proteger la tarjeta impresa con un holograma de seguridad o simplemente para alargar su vida sin desgaste de la impresión.

Limpieza de la HDP 5000

Eficiente sistema de limpieza Fargo


Las tarjetas de limpieza largas permiten un mantenimiento perfecto hasta en el interior de la impresora. Todos los rodillos quedan totalmente limpios, evitando problemas de transporte de las tarjetas.

Limpieza de la HDP 5000

Importante autonomía de impresión


La HDP5000 dispone de un cargador de 100 tarjetas y de un receptáculo de 200 tarjetas. Permite imprimir series de tarjetas sin interrupciones en la producción.