HiTi CS200: impresión de tarjetas a precio increible

Enzocard es importador exclusivo de HiTi en España: les aportamos calidad y bajo precio para imprimir sus tarjetas plásticas

HiTi CS200 con volteador de tarjeta
La impresora de tarjetas plásticas HiTi CS200 revoluciona el concepto de impresión de tarjetas: reune calidad de impresión del más alto nivel, velocidad bastante mayor que otras impresoras, coste por tarjeta más bajo, y precio de adquisición extremadamente competitivo.
Impresora de tarjetas HiTi CS200

Con diferencia la más rápida del mercado

La HiTi CS200 es capaz de imprimir tarjetas PVC a todo color con un ritmo de producción de 240 tarjetas por hora, casi el doble del de otras impresoras de tarjetas.

HiTi CS200e

La más alta calidad de impresión

Fondo de tarjeta uniforme, texto negros finos con una extrema resolución, colores vivos y fieles, degradados de gran finura: la HiTi CS200 es una impresora de confianza para cualquier trabajo de impresión de tarjetas.

Rodillo de limpieza de la impresora

Sistema de limpieza integrado

La entrada de tarjetas de la impresora dispone de un reglaje de grosor de 0,30 hasta 1mm, además de un sistema automático de limpieza de tarjetas ( rodillo verde en la foto ). Evita problemas de impresión y protege el cabezal de la impresora.

HiTi CS200e con cargador alta capacidad

Alta capacidad de producción

En opción, el cargador de 300 tarjetas transforma la impresora HiTi en un sistema de producción industrial. Además, su cinta color de 400 impresiones evita recargas y aumenta la velocidad global. Receptáculo 200 tarjetas en opción.

Acceso a la impresora de tarjeta

Fácil acceso para cargar las tarjetas y cintas

Las tapas de la HiTi CS200 se abren totalmente, dejando espacio de sobra para cargar las tarjetas de PVC blancas o preimpresas así como la cinta de impresión.

Codificador de tarjeta integrado

Total modularidad para codificar tarjetas

La CS200 presenta una tapa inferior que se abre para que el propio cliente pueda colocar un codificador de tarjetas magnéticas, tarjetas chip o tarjetas RFID ( Mifare, DESFire, etc).

HiTi CS200 con volteador de tarjeta

Actualizable a doble cara

Puede comprar una impresora de tarjetas HiTi a una sola cara y luego cuando lo necesite, transformarla en impresora a doble cara con su kit de volteador automático.

Cargador de tarjetas de la HiTi CS200

Versión HiTi CS220 para tarjetas transparentes

La impresora HiTi CS220 es la única impresora que permite imprimir tarjetas PVC transparentes. Para imprimir a color o en monocromo. Por fin disponible a la venta una impresora de tarjeta transparente.