Impresora Evolis Primacy

La impresora de tarjeta Evolis Primacy incorpora 12 años de desarrollo por parte del fabricante galo de impresoras

Evolis Primacy
Evolis Primacy es la impresora más avanzada para imprimir tarjetas plásticas. Un condensado de tecnología que lleva al máximo nivel la facilidad, robustez, velocidad y la calidad de impresión en color. Primacy: 12 años de tecnología Evolis.
Impresora Evolis Primacy

Impresora de tarjetas sencilla

Evolis ha desarrollado Primacy para aportar facilidad en la impresión y la personalización de tarjetas plásticas, a todo color así como en monocromo. El cartucho de tinta se carga con dos dedos sin manipulación ninguna.

Cargador y receptáculo de Primacy

Cargador frontal de la impresora Primacy

Primacy dispone de un cargador de 100 tarjetas y de un receptáculo de la misma capacidad. Ambos están en el frontal de la impresora y de inmediato acceso, cerrados pero con una ventana transparente que permite visualizar el consumo.

Ruban Color Primacy

Cintas de impresión para todos los trabajos

La Primacy aprovecha una muy amplia gama de consumibles de impresión: ribbon color 300 imagenes, ribbon color de medio panel, ribbons monocolor de rojo, verde, azul, blanco y firma, ribbon rasca, ribbon oro y plata.

Acceso a la impresora Primacy

Codificadores de tarjeta tecnológica

En opción, puede comprar su Evolis Primacy con codificador de tarjetas magnéticas, tarjetas chip o tarjeta de proximidad RFID. Cualquier combinación de codificadores es posible.

Primacy azul

Evolis Primacy USB y ethernet

Para facilitar la integración de Primacy, Evolis la ha dotado de conexión USB y de puerto ethernet, de tal forma que es posible compartir su uso en una red de empresa. La gestión de los codificadores de tarjeta es posible solo en conexión USB.

Primacy rojo

3 años de garantía Evolis

Evolis ofrece una garantía de tres años por la compra de su nueva impresora, incluyendo el cabezal de impresión sin límite de pasadas. Es posible la compra de una extensión de garantía de un año adicional.

Evolis Primacy

Primacy Roja o Primacy azul

Según sus colores corporativos, o simplemente según su gusto, ofrecemos la posibilidad de comprar su impresora de tarjeta Evolis Primacy con tapas transparentes de color rojo o azul. En ambos casos la tarifa de la Primacy es la misma.

Impresora Primacy WiFi

Conexión a través de WiFi

Evolis es pionero y ha dotado a su impresora de tarjeta Primacy de una conexión opcional por WiFi. Facilita muchísimo el uso de la impresora en una empresa, una feria, un mostrador.