Magicard Rio Pro impresora de tarjeta

Impresora de tarjeta alta calidad dotada de 3 años de garantía con impresora de sustitución

Magicard Rio Pro
Magicard Rio Pro: una impresora de tarjeta PVC de alta gama, dotada de grandes capacidades y de la mejor garantía del mercado.
Magicard Rio Pro

Impresora Magicard alta calidad


La calidad de impresión ha sido mejorada con respecto al anterior modelo, la impresora Magicard Rio 2e, y se encuentra ahora al nivel de las impresoras más conocidas para imprimir tarjetas de PVC.

Impresora Magicard

Impresora para tarjetas de seguridad


La impresora Rio Pro dispone de la capacidad de imprimir tarjetas con una marca de agua del tipo patentado Magicard Holokote. Securice sus tarjetas identificativas con el diseño Holokote estándar o un diseño holográfico a medida.

Magicard Rio Pro

Resistencia y garantía Magicard


Magicard demuestra su confianza en la impresora Rio Pro con una garantía fabricante de 3 años. Particularmente completa, incluye el cabezal de impresión sea la que sea la causa de su ruptura, y una impresora de sustitución.

Impresora de tarjeta Magicard Rio

Impressión simple cara o doble cara


Magicard Rio Pro está disponible en versión para imprimir a una sola cara o a doble cara, a todo color o en blanco y negro. Es posible transformar su impresora Rio Pro en Rio Pro DUO en cualquier momento.

Impresora Magicard Rio

Velocidad y autonomía en impresión de tarjeta PVC


Velocidad de impresión de tarjeta a una cara en color: 31 segundos en modo estándar y 23s en modo rápido. Cargador 100 tarjetas y receptáculo 70 tarjetas.