Enzocard R&D, tarjetas, impresoras y lectores RFID > Impresoras de tarjetas > Impresoras a una cara: como hacer tarjetas impresas > Nisca C101




Manuales
Consulta Producto
Me interesa
  • Impresora Nisca C101 {PNG}Distribuidor Oficial Nisca
    Enzocard es Distribuidor Oficial de las impresoras de tarjetas Nisca. La impresora Nisca C101 posee altas cualidades gráficas para imprimir tarjetas plásticas. Pone la calidad Nisca al alcance de cualquier organización.

  • Tarjeta impresa por la Nisca C101 {PNG}Magnífica impresión de tarjetas en color
    La calidad de impresión color ofrecida por la impresora Nisca C101 es simplemente magnífica y sin equivalente en el mercado de la tarjeta plástica gracias a su tecnología única de sublimación "lineal" 24 bits en tonos continuos.

  • Cartucho de tinta color Nisca {PNG}Facilidad de uso y calidad constante
    La impresora C101 dispone de cintas de impresión en forma de cartucho y rodillo de limpieza de tarjetas de gran eficacia, el cambio de cinta es más fácil que nunca en la impresora Nisca C101, y la calidad de impresión se mantiene tarjeta tras tarjeta.

  • Receptaculo de tarjetas {PNG}Parametrable a su conveniencia
    Receptáculo de tarjetas defectuosas debajo del cargador. La impresora Nisca puede ser parametrada para usarlo como receptáculo de tarjetas por defecto, siendo así más cómodo en su mesa o su mostrador de entrada.

  • PR-C101 {PNG}Máxima comodidad para el usuario
    La única pantalla LCD rotativa: permite un control total de las operaciones de impresión de tarjetas. Ahora es posible colocar su impresora de tarjeta Nisca C101 en su mesa en cualquier orientación.

  • Alimentación tarjeta a tarjeta {PNG}Impresión de tarjetas alta velocidad
    La impresora Nisca C101 imprime en 25 segundos una tarjeta a color a una sola cara. Para los usuarios que trabajan pequeños volúmenes, su cargador ofrece una ranura de entrada para imprimir tarjeta a tarjeta.

  • Driver Nisca C101 {PNG}Ajustes profesionales
    Driver Windows Nisca enteramente parametrable, con reglajes para cada canal de color, reglaje de gama etc. Permite una impresión de alta calidad que responde a las exigencias de los profesionales de artes gráficas.

  • Impresora de tarjeta alta calidad {PNG}Una garantía Nisca completa
    Garantía 2 años en la impresora Nisca C101. Contrato de hot swap 24h opcional ( envío de una impresora Nisca para reemplazar la impresora defectuosa durante su reparación ).

Características de la impresora Nisca C101

Modo de impresión Impresión de tonos continuos en 24-bits, a color o monocromo
Printing Impresión a una cara, borde a borde, de alta precisión, con ajustes desde el driver
Software Cardream3 Basic para una solución llave en mano
Resolución 300 dpi (11.8 puntos/mm)
Sistema anti-polvo El sistema de limpieza Nisca evita obtener un alto porcentaje de tarjetas con defectos de impresión debido a polvo, pelos, etc. Alarga la vida del cabezal de impresión
Velocidad de impresión Color: 25 segundos; Monocromo: 5 segundos por tarjeta
Pantalla LCD Rotativo, para colocar la impresora en el sentido que mejor se adecue a su entorno. Información del estado de impresión y diagnóstico de información. Selección y ajustes de ribbon.
Dimensiones de la tarjeta Tarjetas de PVC (ISO CR80) 84x56mm Grosor de la tarjeta 0,76 mm
Cargador Extraíble de 100 tarjetas o manual, receptáculo de 40 tarjetas, receptáculo de 30 tarjetas defectuosas
Conexión USB
Garantía 2 años
Drivers Controladores para Windows 2000, 2003, XP, Vista y W7 32 bits
Alimentación Fuente de alimentación externa de 100-240V 50-60Hz (auto-ajustable)
Dimensiones 330mm x 230mm x 180mm (largo x ancho x alto)