Nisca C101

Impresión de tarjetas en color de altísima calidad

Impresora Nisca C101
Distribuidor Nisca en España, Enzocard pone a la venta la impresora de tarjeta C101 y su magnífica calidad de impresión color. Tamaño compacto y precio mucho más barato que sus competidoras de retransferencia.
Impresora Nisca C101

Distribuidor Oficial Nisca

Enzocard es Distribuidor Oficial de las impresoras de tarjetas Nisca. La impresora Nisca C101 posee altas cualidades gráficas para imprimir tarjetas plásticas. Pone la calidad Nisca al alcance de cualquier organización.

Tarjeta impresa por la Nisca C101

Magnífica impresión de tarjetas en color

La calidad de impresión color ofrecida por la impresora Nisca C101 es simplemente magnífica y sin equivalente en el mercado de la tarjeta plástica gracias a su tecnología única de sublimación "lineal" 24 bits en tonos continuos.

Cartucho de tinta color Nisca

Facilidad de uso y calidad constante

La impresora C101 dispone de cintas de impresión en forma de cartucho y rodillo de limpieza de tarjetas de gran eficacia, el cambio de cinta es más fácil que nunca en la impresora Nisca C101, y la calidad de impresión se mantiene tarjeta tras tarjeta.

Receptaculo de tarjetas

Parametrable a su conveniencia

Receptáculo de tarjetas defectuosas debajo del cargador. La impresora Nisca puede ser parametrada para usarlo como receptáculo de tarjetas por defecto, siendo así más cómodo en su mesa o su mostrador de entrada.

PR-C101

Máxima comodidad para el usuario

La única pantalla LCD rotativa: permite un control total de las operaciones de impresión de tarjetas. Ahora es posible colocar su impresora de tarjeta Nisca C101 en su mesa en cualquier orientación.

Alimentación tarjeta a tarjeta

Impresión de tarjetas alta velocidad

La impresora Nisca C101 imprime en 25 segundos una tarjeta a color a una sola cara. Para los usuarios que trabajan pequeños volúmenes, su cargador ofrece una ranura de entrada para imprimir tarjeta a tarjeta.

Driver Nisca C101

Ajustes profesionales

Driver Windows Nisca enteramente parametrable, con reglajes para cada canal de color, reglaje de gama etc. Permite una impresión de alta calidad que responde a las exigencias de los profesionales de artes gráficas.

Impresora de tarjeta alta calidad

Una garantía Nisca completa

Garantía 2 años en la impresora Nisca C101. Contrato de hot swap 24h opcional ( envío de una impresora Nisca para reemplazar la impresora defectuosa durante su reparación ).