Smart 50S

La impresora más inteligente para imprimir tarjetas

Impresora de tarjetas Smart Lite
Impresora IDP con optimizador de colores Clear Printing Technology para obtener imágenes nítidas y de alta resolución. Alta autonomía, inversión mínima y bajo coste de impresión caracterizan a la impresora Smart-50S.
Impresora de tarjetas Smart Lite

Impresora con calidad y fiabilidad


Smart 50S es una impresora de grandes características al precio de una entrada de gama. Calidad de fabricación, facilidad de uso, impresión de alto nivel con un gran brillo, borde a borde y buena velocidad.

Cartuchos de tinta para la impresora de tarjetas Smart

Impresión color y monocromo


Cuenta con una amplia gama de cintas de impresión, desde la más común de color de cinco paneles YMCKO hasta cintas de rasca, oro, plata, etc. Cinta YMCKFO con panel UV para securizar sus tarjetas con tinta UV.

Cargador frontal de la impresora Smart

Robusta, compacta y muy económica


Impresora de tarjeta disponible con varios codificadores magnéticos y de chip RFID. Imprime y codifica todas las tarjetas con una gran calidad de impresión, al menor coste por tarjeta del mercado.

Smart lite dualside imprime sus tarjetas a doble cara

Una cara actualizable a doble cara


Disponible inicialmente a una cara, Smart 50S posee la ventaja de ser totalmente actualizable a doble cara: su módulo volteador de tarjetas puede ser instalado en cualquier momento en la impresora, convirtiéndola en Smart 50D.

Smart ribbon YMCKFO

Tinta UVI para tarjetas de seguridad


La gama de cartuchos para impresoras Smart ofrece una cinta con tinta UVI para dotar a la tarjeta de una mayor seguridad visual. Suministramos la impresora IDP con una lámpara UV para poder usar esta función inmediatamante en su punto de control.