Zebra ZXP3 card printer

Impresora de tarjeta plástica Zebra una cara color

Zebra ZXP3 card printer
La impresora de tarjetas Zebra ZXP Series 3 utiliza la tecnología de impresión ZRaster™ y cintas de altas prestaciones True Colours® ix Series™ para obtener una gran velocidad y calidad de impresión de tarjetas plásticas.
Zebra ZXP3 card printer

Impresora Zebra moderna y elegante


La nueva impresora de tarjeta Zebra ZXP3 se ha dotado de un moderno diseño, que combina facilidad de uso, compacidad y elegancia para imprimir tarjetas en cualquier despacho o mostrador de entrada al precio más bajo.

Llave de seguridad Zebra ZXP3

Una cara color o monocromo


La ZXP3 es idónea para serigrafiar tarjetas plásticas a una cara en color o en monocromo según el tipo de cinta. Puedes imprimir ambas caras de la tarjeta dándole la vuelta manualmente e insertándola de nuevo en la impresora ZXP3.

Impresora de tarjetas Zebra ZXP3

Autonomía de 45 tarjetas


La impresora Zebra dispone de un cargador de 100 tarjetas en parte trasera, y de un receptáculo frontal de 45 tarjetas. Éste último es extraible y cierra con una tapa opcional para guardar la privacidad sobre los datos impresos.

Zebra ZXP3 key lock

Cierre de seguridad con llave


Para aplicaciones de alta seguridad. La Zebra ZXP3 Series dispone en opción de un cierre de seguridad con llave en parte superior. Impide el acceso al ribbon y al cargador de tarjetas. Para aplicaciones bancarias, control de acceso etc.

Ribbon Zebra ZXP

Cartucho de ribbon True Colors


El nuevo cartucho de tinta Zebra asegura una calidad de impresión mejorada tanto en color como en negro. Su colocación en la impresora es muy sencilla. Capacidad del ribbon de color: 200 imagenes. Precio muy económico.

Display LCD de ZXP Series 3

Opciones de la impresora de tarjetas


Zebra ZXP3 está disponible para su compra con codificadores para todo tipo de tarjeta de PVC: tarjeta magnética, tarjeta chip y tarjeta de proximidad Mifare (cumple con los estándares PC/SC y EMV1).

Zebra ZXP3 card printer

Como comprar la impresora Zebra ZXP3


Llámanos o dirígete a nuestra tienda online. Garantizamos el mejor precio por la compra de tu impresora Zebra. Pago con tarjeta disponible.