Evolis Badgy 200: la mini impresora de tarjeta

Evolis Badgy 200 es la pequeña impresora de tarjetas plásticas de Evolis

Evolis Badgy 200

Evolis Badgy es la más pequeña impresora de tarjetas y sin embargo ofrece un campo casi ilimitado de posibilidades de impresión de tarjetas. Con Evolis Badgy puedes hacer tus carnets impresos con facilidad y por un precio bajo: su PVP es de tan solo 749€+IVA!

Evolis Badgy 200

Impresora Evolis pequeña y bonita

Evolis Badgy 200 es un gran diseño para un pequeño objeto: se integra perfectamente sobre su despacho, su mostrador de entrada o en cualquier sitio en el que vaya a hacer tarjetas identificativas.

Impresora de tarjeta Badgy

Solución completa para hacer tarjetas

Badgy es una solución completa para imprimir uno mismo cualquier tarjetas identificativa personalizada en soporte tarjeta de PVC. Pensada para la impresión de hasta 500 tarjetas al año.

Pack Evolis Badgy

El Pack Evolis Badgy 200

Badgy no es una impresora de tarjeta, es un pack completo para imprimir carnets. Incluye una impresora Badgy200, una cinta de 100 impresiones, 100 tarjetas, el programa Badge Studio Plus y una biblioteca de diseños a descargar gratuitamente.

Impresora de tarjeta para empresa

Impresora de tarjeta para empresa

Badgy imprime sus tarjetas de visitantes, sus tarjetas de empleados, tarjetas de subcontratas, tarjeas de eventos, congresos etc. Fácil y rapidamente.

Impresora de tarjeta para tienda

Impresora de tarjeta para tienda

Mejore la relación con sus clientes y su imagen de marca. Con Evolis Badgy, podrá crear tarjetas regalo, tarjetas de fidelización, tarjetas de promoción, tarjetas de visita, cada día y según sus necesidades.

Impresora de tarjeta para colegio

Impresora de tarjeta para colegio

Badgy es la solución completa de Evolis que permite imprimir con total autonomía las tarjetas identificativas de tus alumnos. Badgy contribuye a la profesionalización de tu imagen y a la seguridad de tu centro, con un soporte resistente y duradero.

Impresora de tarjeta para clubes

Impresora de tarjeta para clubes

Edita tu mismo los carnets del club! Remite a cada socio un carnet personalizado sobre un soporte prestigioso y duradero que fortalecerá el sentimiento de pertenencia al club y la imagen del mismo.

Impresora de tarjeta para instituciones

Impresora de tarjeta para instituciones

La solución todo en uno Badgy pone al alcance de cualquier institución la emisión de carnets decentralizada. El bajo precio de Evolis Badgy hace que sea por fin posible colocar una impresora en cada centro y remitir los carnets en el mismo momento.

 Impresoras de tarjetas ,  Evolis
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción