Evolis Zenius: impresora de carnets en color

Evolis Zenius es la impresora de tarjetas Evolis de entrada de gama

Impresora Evolis Zenius

Evolis Zenius es tu impresora Evolis idónea para la impresión y la personalización de tarjetas plásticas en cantidades pequeñas y medianas. Una oferta fantástica por parte del fabricante galo de impresoras de tarjetas, que destaca por la simplicidad con la que puedes hacer tus tarjetas PVC y que se propone además a un precio de venta muy bajo.

Impresora Evolis Zenius

ImpresoraZenius: calidad, facilidad y resistencia Evolis

Evolis Zenius es la impresora de tarjetas ideal para la impresión de carnets en color o monocromo. Calidad de impresión, de fabricación; increíble facilidad de uso, con su precio tan competitivo. Evolis Zenius es la nueva impresora de referencia.

Cargador de tarjetas Evolis Zenius

Cargador de tarjetas y receptáculo en el frontal de la impresora Zenius

El cargador se tarjetas frontal se ha generalizado entre las impresoras de tarjetas por la facilidad que ofrece en la impresión de tarjetas de PVC. El manejo de la impresora Zenius se ve mejorado por tener tanto el cargador como el receptáculo de tarjetas en el frontal de la impresora, que sea en un despacho o en un mostrador. El panel de control LED permite estar siempre controlando el funcionamiento de la impresora Evolis Zenius.

Ribbon Evolis High Trust para Zenius

Cinta de impresión Evolis High Trust®

El uso y la carga de la cinta de impresión en la impresora Evolis Zenius es absolutamente sencillo. Un gesto y el cartucho de tinta se coloca en la impresora. Zenius reconoce la cinta Evolis y adapta la configuración para obtener la mejor calidad de impresión.

Dimensiones de Evolis Zenius

Evolis Zenius ofrece un diseño compacto y un nivel sonoro ajustado

El cuidado en los detalles caracteriza la impresora Zenius. Su bajo peso la convierte en la impresora idónea para aplicaciones móviles de impresión de tarjetas. El consumo eléctrico de esta impresora Evolis es muy reducido.

Inserción de tarjeta manual en Evolis Zenius

Alimentación en tarjetas frontal en la impresora Evolis Zenius

Una ranura en la tapa frontal del cargador permite insertar las tarjetas una a una. Es una característica particularmente bienvenida si vas a imprimir pocas tarjetas o si vas a imprimir tarjetas con diferentes fondos en tu impresora Zenius. Podrás coger la tarjeta con el fondo deseado en cada momento e insertarla en tu impresora Evolis Zenius. ¿Quieres una impresora de tarjetas que te ofrezca muchas posibilidades de uso sin suplemento de precio u opciones de pago? Evolis Zenius es la impresora idónea y cubre el 80% de las necesidades de impresión de tarjetas PVC.

Apertura para mantenimiento de la Zenius

La tapa de la impresora Evolis Zenius ofrece un sistema de apertura

La tapas laterales de la impresora Zenius se abren completamente para liberar un amplio acceso. De esta forma es más fácil acceder al interior de la impresora Zenius para facilitar la limpieza de esta impresora de tarjetas y realizar cualquier tarea de mantenimiento.

Upgrade de codificadores Evolis para la impresora Zenius

Evolis Zenius está pensada para el futuro

Zenius, en su versión Evolis Zenius Expert, es completamente actualizable a través de módulos de codificación magnética, de tarjeta chip de contacto y de tarjeta RFID. Para colocar la opción de codificador en la impresora Zenius es tan fácil como abrir su tapa lateral izquierda y posicionar el codificador Evolis.

Conector USB Evolis Zenius

Una impresora de tarjetas Evolis para cualquier organización

Evolis Zenius Classic es una impresora de tarjetas en conexión USB. Su versión Evolis Zenius Expert dispone de los puertos USB y ethernet para poder integrarse en una red de empresa. De esta forma se pone la impresora de tarjetas Evolis a disposición de varios usuarios en una empresa o en el mostrador de una feria. Una oferta increíble de precio altamente competitivo.

 Impresoras de tarjetas ,  Evolis ,  Impresión de tarjetas
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción