Smart 30S impresora barata para tarjetas PVC

Smart 30S: el primer precio en impresoras de tarjetas

Impresora Smart 30S
El fabricante coreano IDP ha puesto a la venta su nueva impresora de entrada de gama. Pese a sus características de entrada de gama, es todo un éxito en nuestro país por su precio muy bajo y asequible.
Impresora Smart 30S

Impresora Smart 30S: la impresión más barata
Cogiendo como base la Smart 50S, se han reducido las funciones y capacidades para lograr el precio de venta más bajo. Los usuarios menos exigentes se alegrarán de poder adquirir una impresora con la mínima inversión.

Impresora a color para tarjetas

Impresora a color para tarjetas
La impresora Smart 30S imprime una tarjeta a todo color en 30 segundos. La impresión en negro es más rápida: menos de 10 segundos para imprimir nombre, apellidos, número de socio.

Smart 30S

Garantía fabricante 2 años
IDP ofrece una garantía de dos años con su impresora Smart 30S, incluyendo el cabezal de impresión térmica.

Smart para imprimir tarjetas

Capacidad reducida pero suficiente
Cargador de 80 tarjetas y receptáculo de 25 tarjetas. Recomendada para un volumen anual de hasta 1000 tarjetas PVC impresas. Cinta color de 250 impresiones.

Impresora IDP a doble cara

Impresora a doble cara
La impresora Smart 30S está diseñada para imprimir tarjetas a simple cara, pero se encuentra disponible en versión Smart 30D para impresión de tarjetas a doble cara. Igualmente, una impresora Smart 30S es actualizable en Smart 30D en cualquier momento.