Impresoras de seguridad


Impresoras de alta gama desarrolladas para la fabricación de documentos de identidad infalsificables: DNI, carnet de conducir...Alta resistencia, calidad de impresión, laminación plástica.


Impresora Nisca C151

Nisca C151

Evolución de la famosísima impresora PR-5350, la Nisca C151 capitaliza toda la tecnologia adquirida por el fabricante japonés Nisca en 20 años de desarrollo en una impresora idónea para imprimir y codificar tarjetas identificativas de alta seguridad.

Leer más

Evolis Securion

Evolis Securion

La impresora de tarjetas de seguridad Evolis Securion se suministra desde Enzocard para la fabricación de carnets securizados tipo DNI, carnet de conducir.

Leer más

Impresora Magicard Prima4

Impresora Magicard Prima4

Magicard Prima 4 imprime la imagen sobre una película de PVC transparente y posteriormente la pega por calor sobre la tarjeta plástica. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión offset, pero con la ventaja de poder personalizar cada tarjeta en un solo proceso. Impresora recomendada para tarjetas de proximidad de superficie irregular.

Leer más

Zebra ZXP8 card printer

Zebra ZXP8 card printer

La impresora Zebra ZXP Series 8 de tecnología retransferencia se ha desarrollado para imprimir tarjetas plásticas con la mejor calidad posible a todo color, con impresión totalmente a sangre y un brillo profesional. Idónea para imprimir sobre tarjetas de superficie irregular. Laminación de tarjeta disponible en opción.

Leer más

Productos descatalogados
Nisca PR5350

Nisca PR5350

Las impresoras Nisca están disponibles en España a través de Enzocard Research & Development. Mejor precio, con el consejo del líder de la tarjeta plástica.

Leer más

Nisca PR5360LE

Nisca PR5360LE

Las impresoras Nisca PR5360LE están disponibles en España a través de Enzocard Research & Development. Mejor precio, con el consejo del líder de la tarjeta plástica.

Leer más