Evolis Securion

Impresora Evolis para tarjetas identificativas de alta seguridad

Evolis Securion
La impresora de tarjetas de seguridad Evolis Securion se suministra desde Enzocard para la fabricación de carnets securizados tipo DNI, carnet de conducir.
Evolis Securion

Protección para sus tarjetas


La impresora Evolis Securion protege por más tiempo las tarjetas. Especialmente estudiada para proyectos gubernamentales: tarjetas de identidad (DNI), tarjetas administrativas, carnets de conducir, etc.

Evolis Securion Interior

Tarjetas más resistentes e infalsificables


La laminadora Evolis Securion pega en caliente un film transparente u holográfico en la superficie de la tarjeta. Este proceso aumenta la duración de vida útil de la tarjeta impresa y evita la falsificación de la tarjeta.

Evolis Securion

Opciones de codificación combinables


La impresora Securion admite varias opciones de codificación, totalmente combinables entre ellas: magnética ISO, codificadores para tarjetas chip y tarjetas sin contacto correspondientes a las normas ISO 14443 A y B, Mifare, DESFire e HID iCLASS.

Evolis Securion LCD

Completa


Cuenta con pantalla LCD y Port Monitor Evolis para poder seguir el trabajo en todo momento. Con una placa base de la impresora con 16M de memoria RAM, conexiones USB y Ethernet (TCP/IP).

Evolis Securion OUV

Un excelente nivel de seguridad


Garantiza una utilización totalmente segura ya que cuenta con un sistema de bloqueo centralizado que impide el acceso a sus consumibles (tarjetas y cintas), un acceso protegido mediante contraseña y un sistema antirrobo de tipo Kensington®.

Evolis Securion

Unas tarjetas seguras y duraderas


La tecnología puntera de su unidad de plastificado, aplica todo tipo de revestimientos, barniz o películas de laminación, y elementos holográficos, obteniendo tarjetas de máxima calidad, tanto en seguridad como en duración.

Evolis Securion OUV

Una calidad gráfica excepcional


Equipada con el mejor dispositivo de impresión en color a doble cara del mercado, la impresora Securion
combina una alta calidad gráfica con unos resultados extraordinarios.