Impresora Magicard Prima4

Impresora para tarjetas plásticas de altísima calidad en retransferencia

Impresora Magicard Prima4
Magicard Prima 4 imprime la imagen sobre una película de PVC transparente y posteriormente la pega por calor sobre la tarjeta plástica. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión offset, pero con la ventaja de poder personalizar cada tarjeta en un solo proceso. Impresora recomendada para tarjetas de proximidad de superficie irregular.
Impresora Magicard Prima4

Impresora de tarjeta en retransferencia

Prima 4 de Magicard es una impresora de tecnología denominada "retransferencia" ( retransfer en inglés ). En lugar de imprimir la imagen directamente sobre la tarjeta, imprime la imagen inversa sobre un film transparente y duradero, y luego lo pega a la tarjeta.

Cargador de tarjetas de Magicard Prima4

Impresión perfecta borde a borde

Una de las ventajas de la impresora Prima 4, es la capacidad que tiene de imprimir la tarjeta "a sangre", sin ningún margen blanco en su alrededor. El brillo de la tarjeta acabada es superior a todas las impresoras tradicionales en sublimación térmica.

Consumibles de la impresora Prima4

Flexibilidad para imprimir cualquier tarjeta

La Prima 4 dispone de una línea de cintas de impresión y de cintas de retransfer que le permite realizar todo tipo de trabajos de impresión de tarjetas a una o a dos caras. Cargar la cinta de impresión es muy simple.

Ribbon color y film retransfer para Prima4

Seguridad y autonomía de la Magicard Prima4

Permite además la impresión de tintas ultravioletas de seguridad ( UVI inks ). La cinta de color YMCK dispone de una autonomía de 1000 tarjetas sin cambiarla, facilitando la creación de series importantes y una mejor productividad.

Magicard Prima con laminador de tarjeta

Laminador de tarjetas Magicard

Magicard ha dotado su impresora Prima4 de un laminador opcional: aplica sobre cada tarjeta un laminado de plástico resistente y duradero. Este laminado incorpora generalmente un holograma de seguridad y aumenta la seguridad de la tarjeta.

Tecnología de impresión de tarjetas en retransfer

Mercados de la impresora Prima4

Tarjetas gubernamentales. Tarjetas bancarias. Carnet de conducir. Tarjeta de control de acceso. Tarjeta de proximidad con chip. Y todas las tarjetas que necesitan calidad, seguridad y durabilidad.