Nisca C151

La nueva impresora de tarjetas Nisca: calidad de impresión y alta seguridad

Impresora Nisca C151
Evolución de la famosísima impresora PR-5350, la Nisca C151 capitaliza toda la tecnologia adquirida por el fabricante japonés Nisca en 20 años de desarrollo en una impresora idónea para imprimir y codificar tarjetas identificativas de alta seguridad.
Impresora de tarjetas Nisca C151

La última evolución en impresoras Nisca

La impresora Nisca C151 reemplaza el modelo PR5350 cuyo éxito ha sido de los mayores conocidos por la marca de impresoras de tarjetas japonesa. Ofrece la tecnología más avanzada para imprimir sobre tarjetas de PVC.

Impresora Nisca de sublimación

Una mejor impresora de tarjetas

Su función de procesamiento de imagen mejorada lleva más allá la tecnologia Nisca de sublimación lineal 24 bits en tonos continuos y marca una diferencia aún mayor con respecto a las impresoras de tarjetas de otras marcas conocidas. Si necesitas la impresora con la mejor calidad de impresión, no busques más.

Conectividad USB Nisca C151

Conectividad de la impresora

Se ha reemplazado el puerto RS232 por un puerto de conexión de red Ethernet haciendo su uso más fácil dentro de una empresa u organización. Para conectividad local, Nisca C151 dispone de un puerto USB alta velocidad.

Cargador Nisca de 100 tarjetas

Cargador de 100 tarjetas

La impresora C151 dispone de un cargador de una capacidad de 100 tarjetas en grosor estándar 0,76mm. Permite una fácil carga de las tarjetas a imprimir. En el otro lado de la impresora se dispone de un receptáculo de 100 tarjetas también. Es extraíble para poder llevar las tarjetas impresas adonde se vayan a usar.

Sistema de limpieza Nisca

Sistema Nisca de limpieza de tarjetas

La impresora Nisca C151 integra el conocido sistema Nisca de limpieza de tarjetas. En cuanto que una tarjeta entra en la impresora, es dirigida entre dos rodillos de limpieza. Los rodillos fabricados en una silicona específica recojen el polvo y la suciedad presente en ambas caras de la tarjeta con el fin de proteger su cabezal de impresión y autorizar una impresión color en ambas caras sin defectos.

Impresora de tarjetas de seguridad Nisca

Fiabilidad y seguridad

Fiel a su herencia Nisca, la impresora C151 goza de una fiabilidad extraordinaria y es apta para los volúmenes más altos de impresión y de personalización de tarjetas de PVC. Sus capacidades en cuánto a securización de los documentos ( tinta UV, microtexto, holograma de seguridad ) es tal que las más importantes administraciones e organizaciones privadas, así como los gobiernos de varios países, la usan para la fabricación de sus DNI, carnet de conducir, carnet de residente etc.

Impresora de hologramas Nisca

Impresora de hologramas para tarjeta PVC

El laminador Nisca L151 opcional transforma la impresora C151 en un potente sistema de laminación de tarjetas y permite a la misma vez aplicar un holograma en la tarjeta y aumentar considerablemente su duración de vida por la capa de plástico que pega fuertemente ( sistema presión y calor ) en la tarjeta. Se estima la vida útil del documento de 5 a 10 años.