Nisca PR5350

Impresora para documentos de seguridad de altísima calidad

Nisca PR5350
Las impresoras Nisca están disponibles en España a través de Enzocard Research & Development. Mejor precio, con el consejo del líder de la tarjeta plástica.
Nisca PR5350

Una impresora para aplicaciones de seguridad

La impresora Nisca PR5350 es el referente en cuanto a calidad de impresión y securización de tarjetas identificativas. Su robustez, gran flexibilidad y opciones de seguridad están a la altura de la gama de impresoras Nisca.

Tarjeta Nisca laminada

Calidad sin equivalente para imprimir tarjetas

La PR5350 imprime tarjetas en color con imágenes de altísima calidad con su algoritmo Nisca de impresión en 24 bits tonos continuos. Sabe conciliar colores impactantes con fotos naturales. Gran velocidad de impresión: 144 tarjetas/hora.

Ribbon Nisca

Fiabilidad Nisca

Diseñada para la producción de tarjetas de identificación como DNI, carnet de conducir y tarjetas de control de accesos, la PR5350 destaca por su fuerte fiabilidad y garantía de dos años.

PR5302

Laminación de tarjetas

El módulo de laminación PR5302 permite dotar la impresora de una plastificación del documento impreso. El laminado protege la tarjeta y permite la aposición de un holograma de seguridad. Imprime tintas UVI dotándola de una capa de seguridad.

Nisca PR5350

Codificador de tarjetas de identificación

La Nisca PR5350 es disponible en opción con codificadores de banda magnética ISO 1,2,3, chip de contacto y RFID ( Mifare, DESFire ).