Zebra ZXP8 card printer

Impresora Zebra en retransferencia para tarjetas con muy alta calidad de impresión

Zebra ZXP8 card printer
La impresora Zebra ZXP Series 8 de tecnología retransferencia se ha desarrollado para imprimir tarjetas plásticas con la mejor calidad posible a todo color, con impresión totalmente a sangre y un brillo profesional. Idónea para imprimir sobre tarjetas de superficie irregular. Laminación de tarjeta disponible en opción.
Impresora Zebra ZXP8

Impresora de tarjetas en retransferencia

ZXP8 de Zebra es una impresora con tecnología de retransferencia ( transferencia inversa ). Imprime la imagen inversa sobre una lámina de plástico transparente, y luego la pega sobre la tarjeta.

Zebra ZXP8 card printer

Máxima calidad de impresión de tarjetas

Para imprimir con una calidad superior, independientemente del estado de superficie de la tarjeta, siendo capaz de cubrir la tarjeta completamente de borde a borde. El brillo de la tarjeta impresa por la ZXP8 de Zebra es extremo.

Impresión de hologramas con Zebra ZXP8

Laminación y codificación

En opción, existe una estación de laminación de tarjetas para la impresora ZXP8: permite la colocación de hologramas de seguridad sobre la tarjeta impresa. Codificadores de tarjetas de proximidad, chip y tarjetas magnéticas disponibles.

Kit Zebra de impresión de tarjetas

Alta velocidad y autonomía

La impresora Zebra Card ZXP 8 imprime a una velocidad de hasta 180 tarjetas por hora en condiciones ideales. Cargador de 150 tarjetas y receptáculo de 100. Cinta color 625 imagenes.

Ribbon Zebra ZXP8

Acceso para cargar consumibles

La tapa principal de la Zebra se abre completamente para liberar un acceso generoso, lo cual facilita la carga de la cinta de impresión ( ribbon color ) y del film de retransferencia ZXP8.

Laminador Zebra ZXP

Aplicaciones principales para la Zebra ZXP8

Tarjeta bancaria emitida en el instante. Tarjeta de control de acceso de tipo tarjeta de proximidad con chip RFID. Tarjeta de fidelización VIP.

Impresora ZXP8 vista frontal

Como comprar una impresora Zebra ZXP8

Contacte a través de email, chat o teléfono. También puede visitar nuestra tienda online y comprar su impresora Zebra ZXP8 al mejor precio. Pago por tarjeta bancaria o transferencia.