Evolis Dualys o como imprimir tarjetas a doble cara

Impresora a doble cara con autonomía de 100 tarjetas para volúmenes altos

Impresora Evolis Dualys
Dualys es la impresora de Evolis para imprimir y personalizar tarjetas a doble cara, automáticamente y con una autonomía real de 100 tarjetas. Alta fiabilidad para tiradas en series importantes.
Impresora Evolis Dualys

Impresora Evolis a doble cara


Dualys combina la calidad y la facilidad de uso de las impresoras de Evolis Card Printer, con una elevada velocidad para imprimir y personalizar grandes cantidades de tarjetas plásticas a doble cara en una sola operación.

Dualys3

Calidad y resistencia Evolis


El motor de impresión de tarjetas robusto y rápido de la línea de impresoras Dualys ha sido mejorado aún, para conseguir un paso adelante en calidad de impresión, rendimiento y velocidad de tratamiento de datos.

Receptaculo de Dualys3

Autonomía y ritmo industrial


Dualys dispone de una autonomía de 100 tarjetas con su cargador y receptáculo de misma capacidad; el ritmo de trabajo de la impresora es de nivel casi industrial, con paradas mínimas y se aconseja para grandes volúmenes de tarjetas.

Cinta de medio panel Evolis

Ahorro en el coste de la tarjeta


Con las cintas Evolis color de medio panel, Evolis Dualys puede imprimir y personalizar sus tarjetas de identificación con foto por un coste por tarjeta reducido de más de 40% respecto a otras impresoras de tarjetas.

Cartucho de tinta Evolis

Dualys3 se adapta a su necesidad


La extensa oferta de consumibles color y monocromo permite adaptar la impresora al uso que se le va a dar: impresión color con fondo, fotografías; personalización en negro, plateado; aposición de paneles de firma o recuadros de tinta rasca.

Programa para hacer tarjetas Cardream3

Una oferta completa en Enzocard


Con el programa Cardream3, la impresora Dualys forma el conjunto ideal para la edición de tarjetas de identificación. Facilidad y efectividad a un nivel jamás visto antes.

Conexion USB y ethernet en Dualys

Conectividad avanzada


El puerto de conexión ethernet de Evolis Dualys3 permite integrar la impresora de tarjetas en la red de una empresa o administración y compartirla entre varios usuarios.

Tarjeta offset personalizada por Evolis Dualys

Principales mercados de Evolis Dualys


Tarjetas de identificación, de control de acceso, tarjeta de socio, tarjeta de estudiante, tarjeta universitaria, tarjeta de eventos, ferias, congresos, tarjetas de fidelización de clientes en comercios, tarjetas de promoción y de sorteo, etc.