Evolis Primacy Duplex

Primacy Duplex es la impresora Evolis para imprimir tarjetas a doble cara

Impresora Evolis Primacy Duplex

La impresora Primacy es un best seller del fabricante de impresoras de tarjetas Evolis. Una impresora de alta calidad respaldada por un servicio técnico impecable y una red de distribución profesional. La versión Primacy Duplex agrega impresión automática a doble cara al rendimiento de impresión de tarjetas de la impresora Primacy.

Impresora de tarjetas Primacy Duplex

Impresora de tarjetas Evolis

Primacy es una impresora de tarjetas fabricada por Evolis. Eso lo dice todo sobre su calidad, confiabilidad y el nivel general de servicio ofrecido. Evolis es el fabricante Francés de impresoras para tarjetas de PVC, con sede en Angers, ha estado a la vanguardia de la tecnología de impresión de tarjetas de PVC durante 20 años. Dispone de un control total de la sublimación térmica para impresión en color y transferencia térmica para la personalización de tarjetas en negro.

Impresión de tarjetas de PVC con Primacy

Impresión de tarjetas fácil y rápida con Evolis Primacy

¿Crees que imprimir y personalizar tarjetas es un proceso complicado? Prueba con Evolis Primacy... Nada es más fácil de usar para imprimir tarjetas de plástico mientras ofrece un precio económico que está al alcance del mayor número de clubes deportivos, asociaciones y compañías.

Impresora Primacy a doble cara

Evolis Primacy Duplex imprime a doble cara

Para obtener más información sobre la impresora Primacy Simplex, sigue el enlace en la parte inferior de esta página. En comparación con esta impresora, la más vendida en su gama, la Primacy Duplex agrega la capacidad de imprimir sus tarjetas de PVC en ambos lados automáticamente. Es decir, sin tener que volver a insertar la tarjeta en la impresora, manualmente y boca abajo, para imprimir la parte posterior. Primacy Duplex dispone de un módulo volteador interno, por lo que la impresión por ambos lados se realiza en una sola operación.

Clave de actualización de Evolis Primacy

¿Cómo pasar de un Primacy Simplex a una Primacy Duplex?

Ya has comprado una impresora Primacy Simplex y ahora necesitas imprimir tarjetas dúplex. No te preocupes, no pierdes nada, incluso es muy simple! Compra el kit de actualización Evolis que te permite actualizar la impresora Primacy. Es un tipo de llave que se parece al control remoto de un coche, simplemente colocalo en la Primacy como se especifica en su manual. ¡Luego dirígete al controlador y activa la transición de Simplex a Duplex, de esta manera, dispones de una impresora Evolis Primacy Duplex por solo un pequeño suplemento de precio!

Vista interior Evolis Primacy

Cinta de color para Evolis Primacy Duplex

La impresora Primacy Duplex Expert puede imprimir con todas las cintas utilizadas en Primacy Simplex. Si quieres imprimir las tarjetas de plástico en color a doble cara, utiliza la cinta de color Evolis R5F008EAA. Por supuesto, en el modo dúplex, el consumo de cinta será mayor, será el doble para ser precisos, por lo que puede hacer 150 tarjetas imprimiendo a dos caras, frente a 300 tarjetas imprimiendo solo en el recto.

Cinta Evolis Primacy r6f003eaa

Cinta de personalización YMCKOK para Primacy Duplex

La referencia de la cinta YMCKOK R6F003EAA es específica de la impresora Primacy Duplex. Es una cinta de color, que imprimirá el frente de las tarjetas PVC en color, pero que también posee un panel de tinta negra para el reverso de las tarjetas. Una cinta de impresión ideal para imprimir en el reverso las condiciones de uso de las tarjetas de socio, o los datos de contacto de tu club o empresa, en texto negro.

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción