Impresora Evolis Quantum

La impresora de tarjetas PVC de Evolis para volúmenes de impresión muy altos

Impresora Evolis Quantum
Evolis Quantum es la impresora de alto rendimiento para imprimir y codificar tarjetas de PVC en volúmenes importantes. Funciona tan facilmente como una impresora de sobremesa pero su rendimiento es propio de impresoras industriales.
Impresora industrial Evolis Quantum

Evolis Quantum: alto rendimiento en tarjetas

La impresora Quantum se caracteriza por su capacidad de impresión industrial. Quantum imprime hasta 1.000 tarjetas de PVC por hora en monocromo y casi 150 a todo color. Es muy fácil de usar como cualquier impresora Evolis de sobremesa para imprimir tarjetas.

Modulo de codificacion Quantum

Dispositivo de codificación de tarjetas

Evolis Quantum se suministra con el módulo de codificación de tarjeta que necesite el cliente y que transforma la Quantum en una impresora codificadora de altas capacidades. Permite combinar la codificación de tarjetas de banda magnética, tarjetas con chip y tarjetas Mifare.

Cargador de tarjetas Evolis Quantum

Cargador y receptáculo de 500 tarjetas

Quantum en su versión 2 dispone de un cargador y de un receptáculo de 500 tarjetas cada uno. Otorgan una autonomía sin intervención del operario más importante que otras impresoras de tarjetas. Es posible adquirir otro cargador y otro receptáculo para mantenerlos cargados y preparados en todo momento, lo que disminuye el tiempo parado por medio de una producción de tarjetas.

Cinta color Evolis Quantum

Impresión de tarjeta de PVC a todo color

El proceso de impresión que utiliza la impresora Quantum permite la impresión de toda la tarjeta en color con una cinta denominada YMCKO, cuya referencia es Evolis R3511 y que dispone de una autonomía de 500 impresiones de tarjetas a una cara.

Cinta negra Evolis Quantum

Impresión de tarjeta en negro

Uno de los usos más frecuentes de la Quantum es la personalización de datos variables en las tarjetas, en su caso preimpresas en offset. Para ello se dispone de una cinta de resina negra de alta calidad, referencia Evolis R2131 y dotada de una autonomía de 3000 tarjetas. Imprime en una resolución de 300dpi y es idónea para imprimir nombres, textos, números y códigos de barras 1D y 2D.

Quantum Evolis

Aplicaciones de la impresora Quantum

La Quantum de Evolis es idónea para todas las organizaciones que editan, imprimen y personalizan tarjetas en grandes volúmenes como: tarjetas de identidad y de socio, tarjeta cliente, identificaciones de acceso a ferias, conciertos, carnet de estudiante, tarjetas bancarias y tarjetas SIM.