Nisca Swiftcolor SCC4000D

Nisca Swiftcolor SCC4000D

Impresora de tarjetas de gran tamaño para eventos temporales

Novedad 2015. Impresora Nisca Swiftcolor SCC4000D para la impresión de tarjetas de gran formato. Idónea para tarjetas de eventos, congresos, ferias, eventos deportivos. Rapidez excepcional y coste por tarjeta muy reducido.
Nisca Swiftcolor SCC4000D

Única impresora para tarjetas de gran formato

La impresora Swiftcolor SCC4000D se ha diseñado para poner la impresión de tarjetas de gran formato en medida 140x90mm al alcance de cualquier organización. El formato de tarjeta idóneo para eventos, congresos, feria, deportes. Por su gran tamaño, permite la lectura de los datos impresos ( nombre, foto etc ) desde una mayor distancia.

Impresión en la tarjeta

Impresión en la tarjeta

La nueva impresora Nisca Swiftcolor 4000D imprime sobre toda la superficie de la tarjeta y ofrece una flexibilidad y autonomía total para la creación e impresión de sus tarjetas. Permite colocar logos y colores corporativos, personalizar datos variables tarjeta a tarjeta.

Impresora de tarjeta Swiftcolor

Impresora de máxima velocidad

La impresora de tarjetas de gran formato Swiftcolor está dotada de una velocidad de impresión de gran envergadura: imprime una tarjeta de gran formato a todo color en menos de dos segundos. Un resultado asombroso, fruto de una tecnología de muy alto nivel.

Formato de tarjeta grande

Impresión de varios formatos de tarjetas

La impresora Swiftcolor es muy versátil. No solo imprime tarjetones grandes, sino que es capaz de imprimir sobre tarjetas de dimensión estándar ISO CR80 de 86x54mm ( tamaño tarjeta bancaria ), y cualquier tamaño intermediario. Si su aplicación lo requiere, hasta imprime en tamaño sobre.

Nisca Swiftcolor SCC4000D

Impresión de cartulinas

La impresora Nisca de la gama Swiftcolor también permite imprimir en color sobre soportes de papel o cartulinas de diversas dimensiones. Formato tarjeta de visita, formato invitaciones, tarjeta gran formato o sobres, de grosores de 0,2 a 0,8mm.

Tarjeta cartón de gran tamaño

Tarjeta gran tamaño en cartón

Se ofrece en la gama Swiftcolor una tarjeta de 140x90mm en calidad cartón espesor 0,8mm. Es muy similar a una tarjeta de PVC, con un grano de superficie muy fino que autoriza una impresión de alta calidad. Un consumible idóneo para eventos de corta duración dado su precio mucho más bajo.

Nisca Swiftcolor SCC4000D

Tarjeta acabado mate o brillo

La tarjeta grande se suministra en dos acabados distintos: el habitual acabado brillante y un tarjetón de acabado mate que sorprende por la calidad percibida que ofrece, en un soporte cuyo tacto es muy suave y agradable, insensible a las huellas dactilares.

Swiftcolor SCC4000 inyeciión de tinta

Impresión por inyección de tinta

Una tecnología novedosa en el sector de la tarjeta de PVC que usualmente usa tinta sólida y sublimación térmica para transferirla a la tarjeta. En colaboración con el fabricante Canon, la Swiftcolor ofrece a la vez calidad de impresión con una velocidad tremenda y un coste de tinta mucho más bajo que otras impresoras.