Biometría Enzocard: nuevo terminal LPFT6, altas prestaciones a precio de entrada de gama

Enzocard lanza el terminal biométrico LPFT6 al mercado en este mes de Marzo 2014. Un terminal de control de acceso y de control horario con sensor de huella dactilar y lector de tarjeta de proximidad de grandes capacidades al precio más bajo del mercado.

Viernes 7 de marzo de 2014
Terminal de huella dactilar

Terminal de huella dactilar revolucionario
Con un precio inferior a 400€, el terminal de huella digital LPFT6 redefine el mercado: precio de los más bajos del mercado, con funciones y calidad general propias de terminales biométricos de alta gama, generalmente de precio superior a los 800€.


Terminal con sensor de huella dactilar

Terminal compacto y elegante
LPFT6 es un terminal con memoria que dispone de un sensor de huella dactilar y de un lector interno de tarjeta de proximidad: idóneo para el control horario en empresa. Con su salida de relé, permite gestionar el acceso con puerta o torno.


Terminal biométrico con USB

Diseño de vanguardia
El terminal biométrico LPFT6 con su factor de forma vertical se integra más facilmente en la pared o el marco de una puerta. Fácil de conectar en su red ethernet de empresa por su puerto TCP/IP, o en RS485, o simplemente puede usar su puerto USB.


Terminal de huella dactilar

Control horario biométrico
Memoria de 1.000 huellas y 130.000 eventos. Dos teclas para selección de entrada / salida y 4 teclas de función parametrables. Teclado y display retroiluminados. USB host para conectar su PC y cargar / descargar altas y datos. Y muchísimo más...