Biometría Enzocard: nuevo terminal LPFT6, altas prestaciones a precio de entrada de gama

Enzocard lanza el terminal biométrico LPFT6 al mercado en este mes de Marzo 2014. Un terminal de control de acceso y de control horario con sensor de huella dactilar y lector de tarjeta de proximidad de grandes capacidades al precio más bajo del mercado.

Viernes7 de marzo de 2014
Terminal de huella dactilar

Terminal de huella dactilar revolucionario
Con un precio inferior a 400€, el terminal de huella digital LPFT6 redefine el mercado: precio de los más bajos del mercado, con funciones y calidad general propias de terminales biométricos de alta gama, generalmente de precio superior a los 800€.

Terminal con sensor de huella dactilar

Terminal compacto y elegante
LPFT6 es un terminal con memoria que dispone de un sensor de huella dactilar y de un lector interno de tarjeta de proximidad: idóneo para el control horario en empresa. Con su salida de relé, permite gestionar el acceso con puerta o torno.

Terminal biométrico con USB

Diseño de vanguardia
El terminal biométrico LPFT6 con su factor de forma vertical se integra más facilmente en la pared o el marco de una puerta. Fácil de conectar en su red ethernet de empresa por su puerto TCP/IP, o en RS485, o simplemente puede usar su puerto USB.

Terminal de huella dactilar

Control horario biométrico
Memoria de 1.000 huellas y 130.000 eventos. Dos teclas para selección de entrada / salida y 4 teclas de función parametrables. Teclado y display retroiluminados. USB host para conectar su PC y cargar / descargar altas y datos. Y muchísimo más...

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción