Lectores biométricos


Los lectores biométricos comercializados por Enzocard R&D ofrecen una gran calidad de lectura y un porcentaje de errores muy bajo por un precio ajustado.


Lector de huella biométrico

Lector de huella digital LPFT3

Lector de huella dactilar, novedad de la gama Enzocard 2016, dotado de altas capacidades en un diseño compacto, apto para su instalación en exteriores, elegante y fácil de integrar. Sensor de huella 500dpi, IP65, conexión TCP/IP, con lector Mifare o EM.

Leer más

Terminal biométrico LPFT6

Terminal de fichaje LPFT6

LPFT6 es un terminal de fichaje dotado de un sensor de huella dactilar y de un lector de tarjeta de proximidad. Su precio es el más económico y es realmente excepcional teniendo en cuenta las características de este terminal.

Leer más

Terminal de control de personal LPFT8

Terminal biométrico táctil LPFT8

Enzocard R&D les propone LPFT8, un innovador terminal de fichaje dotado de una pantalla color 7", lector de huella digital y lector de tarjetasRFID.

Leer más

Productos descatalogados
LPFT7

Terminal de fichaje LPFT7

Terminal Enzocard de huella digital para el control de presencia. El terminal LPFT7 permite implementar en pocos minutos un sistema de control de presencia y horarios al menor coste.

Leer más

Huella Dactilar T5

Terminal T5

El terminal Enzocard T5 permite realizar el control de acceso, de presencia y de horario en empresas con su sensor de huella dactilar.

Leer más

VF30 lector de huella dactilar

Terminal VF30

El terminal biométrico VF30 ofrece grandes capacidades de lectura de huella dactilar combinadas con lectura de tarjetas Mifare.

Leer más

Terminal de control de acceso OA3000

Terminal OA3000

Sensor de huella dactilar 500dpi, lector de tarjetas de proximidad ( 125Khz, Mifare o HID ), pantalla táctil color de 7 pulgadas, WiFi, GPRS, son algunas posibilidades del terminal de control de acceso Enzocard OA3000.

Leer más