Lector de huella digital LPFT3

Un lector biométrico de huella dactilar que combina el control de acceso en tiempo real y autónomo

Lector de huella biométrico
Lector de huella dactilar, novedad de la gama Enzocard 2016, dotado de altas capacidades en un diseño compacto, apto para su instalación en exteriores, elegante y fácil de integrar. Sensor de huella 500dpi, IP65, conexión TCP/IP, con lector Mifare o EM.
Lector biométrico para exterior

Lector biométrico para exteriores

LPFT3 es un lector particularmente fuerte. Con una clasificación IP65, puede ser instalado y utilizado como parte de un control de acceso al aire libre, Por lo tanto, puede ser colocado en un portal, un torniquete de altura completa, una barrera de parking, y controlar el acceso a su empresa, obra, gimnasio etc.

Cubierta de protección lector de huella

Cubierta de protección para el sensor de huella dactilar

Una cubierta protege el sensor de huella en caso de estar sin usar durante un tiempo prolongado. Impide la contaminación de la superficie del sensor, aumentando la calidad de lectura y disminuyendo la frecuencia en la que se tiene que proceder a su limpieza.

Lector pasivo en tiempo real

Lector pasivo en tiempo real

LPFT3 funciona en modo lector pasivo, conectado al software de control de acceso a través de la red ethernet en TCP/IP. Lee y transmite el identificador de la huella leida al software, permitiendo la gestión del acceso. En caso de autorizarse el acceso, el software envía un comando al lector LPFT3 para activar su salida de relé y abrir la puerta o el torno de acceso. LPFT3 está integrado en nuestra solución global de control de acceso CardPass3.

Lector de huella biométrico

Terminal biométrico autónomo

El lector de huella LPFT3 permite trabajar igualmente en modo autónomo. Activando este modo, pasa a ser un terminal completo capaz de gestionar por sí mismo los accesos a la zona controlada. Una vez las huellas dactilares dadas de alta en su memoria, el terminal biométrico LPFT3 activa su salida de relé para abrir el torno o el portillo si el usuario está autorizado. Todos los fichajes se conservan en memoria y se permite su posterior descarga, por ejemplo en nuestro software LPFT StandAlone.

Lector biométrico y lector de tarjetas Mifare

Lector biométrico y lector de tarjeta Mifare

Un control de acceso completo requiere de una doble identificación; es por ello que hemos dotado al terminal LPFT3 de un lector de tarjeta Mifare además del lector de huella dactilar. Es posible configurar el acceso para un control por biometría, por tarjeta o ambas tecnologías a la vez. En opción bajo pedido especial, un lector de tarjeta 125Khz reemplaza el lector Mifare.

Lector biométrico con conexion ethernet

Lector biométrico con conexión ethernet

La conexión TCP/IP facilita la instalación y la puesta en marcha del terminal de control de acceso, simplifica su cableado y su integración dentro de una red de empresa. Un puerto RS485 permite aprovechar las infraestruturas existentes. El modelo LPFT3B es un lector biométrico esclavo del LPFT3: con ambos lectores biométricos trabajando en conjunto, se permite el control de la entrada y de la salida de un punto de acceso, al menor precio.

Lector de control de acceso compacto

Lector de control de acceso compacto

Se ha tenido en cuenta el tamaño del lector de huella dactilar para obtener una compacidad y un factor de forma que favorice su colocación en el marco de cualquier puerta, portón o cancela, así como en los montantes verticales de los tornos de altura completa.

Lector biométrico USB

Lector biométrico USB

El alta de las huellas dactilares en el software de control de acceso puede realizarse con el lector biométrico USB LPFT3U. Conectado al ordenador por el puerto USB, graba las huellas dactilares y las guarda en la base de datos, creando fichas de usuarios de forma sencilla y rápida. Las huellas así conservadas se enviarán al terminal biométrico por medio de su conexión ethernet.

Integración de lectores de huellas digitales

Integración de lectores de huellas digitales

Con el afán de poner a disposición de los integradores de sistemas un lector biométrico capaz de integrarse en sus soluciones globales de control de acceso, proponemos un kit de desarrollo completo para el lector LPFT3, documentado y que incluye ejemplos de código. Contáctenos para más información.

Software de control de acceso

Software de control de acceso

Para aquellos clientes que no desean tener que desarrollar su propia aplicación, disponemos de una solución llave en mano: el lector LPFT3 es compatible con nuestros programas de control de acceso y de control horario CardPass3, CardAccess3 y LPFT StandAlone.