Terminal de fichaje LPFT6

Terminal de fichaje de altas capacidades para su control horario

Terminal biométrico LPFT6

LPFT6 es un terminal de fichaje dotado de un sensor de huella dactilar y de un lector de tarjeta de proximidad. Su precio es el más económico y es realmente excepcional teniendo en cuenta las características de este terminal.

Terminal biométrico LPFT6

Terminal biométrico LPFT6

LPFT6 es un terminal de fichaje cuyo sensor de huellas de alta definición ( 500dpi ) es muy rápido y evita errores. El LPFT6 dispone además de un lector de tarjeta de proximidad integrado.

Terminal de huella

Fichaje en empresa con huella digital

Idóneo en empresa para el fichaje y el control horario, el LPFT6 dispone de una memoria importante: 3.000 huellas y 130.000 fichajes pueden ser guardados para su posterior descarga.

Fichaje por huella

Facilidad y autonomía en el fichaje

El terminal LPFT6 se conecta en TCP/IP dentro de su red éthernet, o directement en USB, para cargar las tarjetas y huellas autorizadas, y luego descargar los fichajes a una memoria USB o directamente a su PC.

Terminal biométrico LPFT6

Incidencias de fichaje

El terminal dispone de 2 botones que permiten especificar si estamos realizando una entrada o una salida ( en caso de un solo terminal instalado para ambos ). 4 botones de función pueden afectarse a incidencias a libres ( desayuno, fumar, médico etc ).

Terminal de huella

Fichaje por huella fácil y rápido

LPFT6 es muy simple de inslatar y configurar. Suministramos su alimentación y en pocos minutos habrá dado de alta las huellas y las tarjetas de los empleados. El terminal ya está empezando a registrar los fichajes en su memoria.

Fichaje por huella

Software de control horario

En opción, el programa LPFT Stand-alone descarga los fichajes, o conectando una memoria USB, o bien conectando su PC portátil al terminal de huella. Recoge los datos, los pone en forma, calcula los tiempos de trabajo, exporta a Excel etc.

Terminal biométrico LPFT6

Estética moderna y compacta

El diseño del terminal de presencia LPFT6 refleja la modernidad de su concepción y su calidad. Compacto y vertical para ocupar menos espacio, su pantalla color y su teclado retroiluminado facilitan la visibilidad y la rapidez del fichaje.

Terminal de huella

Sensor de huellas alta tecnología

La huella digital se escanea en 500dpi por lo que la tasa de error es muy reducida. Un sensor de acercamiento del dedo enciende el sensor de huella, lo que aumenta aún más la velocidad de reconocimiento y del fichaje.

 Control de acceso ,  Control horario
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción